Después de 13 años, Shakira regresó a los MTV Video Music Awards 2023 y vivió una noche increíble, en la que se convirtió en la primera mujer latinoamericana en recibir el premio "Video Vanguard". La artista, que también se presentó sobre el escenario, asistió al evento con sus dos hijos (Sasha y Milan) y lució dos espectaculares vestidos de Versace con brillos y cut outs.
La colombiana llegó al evento celebrado en New Jersey con un vestido de Versace color dorado al cuerpo, con espalda semidescubierta y cola de sirena. A este diseño lo complementó con un conjunto de aros y anillo Golden Shield de la firma Messika y eligió llevar su pelo ondulado suelto.
Además del reconocimiento a su trayectoria, Shakira brindó una presentación de diez minutos, plagada de grandes éxitos e increíbles coreografías. Este fue el regreso al escenario de los VMA's, después de 17 años.
Luego de este show que maravilló a los presentes, incluída Taylor Swift, la artista apareció frente a las cámaras con un nuevo outfit de gala. El segundo vestido también fue un diseño de Donatella Versace con inspiración griega y cut outs de satén color celeste. El diseño contaba con escote asimétrico y aberturas en el abdomen, espalda y pierna, unidas por alfileres.
A este segundo look, lo completó con plataformas altas, rulos sueltos y unos aros modelo "So Move" de oro rosa con diamantes, los cuales tienen un valor de 6300 euros.
Otros looks de Shakira en los VMA's 2023
El minivestido de su presentación
Durante su actuación de diez minutos, Shakira eligió estar más cómoda con un minivestido nude con brillos y caderín de flecos, los que le permitieron lucir su talento para mover las caderas al ritmo de su música. Para crear la ilusión de una sola pieza, la artista completó su look sobre el escenario con medias del mismo color y con apliques de strass y unas botinetas a tono con taco alto y cordones.
Blazer + minidress
Una vez finalizada la perfomance en los VMA's la cantante subió a recibir el reconocimiento por su aporte a la industria de los videoclips y agregó un blazer al vestido de la presentación.
Combinada con sus acompañantes
Shakira asistió al evento en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, a quienes les dedicó parte del discurso de agradecimiento. Ambos se fotografiaron en la alfombra roja con trajes también de Versace, estampados con el icónico print negro y dorado de la firma italiana.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios