domingo 22 de mayo de 2022

LIFESTYLE | 05-11-2021 17:56

¿Qué hace tan especial al departamento de Carrie Bradshaw en Sex and The City?

Desde el lunes 8 de noviembre a las 12 de la noche, con ayuda de Sarah Jessica Parker, Airbnb y Warner Bros, podrás alquilar el icónico departamento de la serie.

Sex and The City a un mes del estreno del nuevo encuentro televisivo Just Like That, anunció que el departamento de Carrie Bradshaw en Nueva York estará disponible para alquilarlo el próximo lunes 8 de noviembre a las 12 de la noche.

Cómo alquilar el departamento de Carrie Bradshaw
Caption

Por medio de un convenio entre Airbnb y la productora estadounidense Warner Bros, la misma Sarah Jessica Parker, interprete de Carrie, dio a conocer la sorpresiva noticia.

Jessica Parker tiene el rol de anfitriona virtual en la recreación del departamento de Carrie, que, aunque no está ubicado en el lugar original, tiene cada detalle para sentir que lo es.

Cómo alquilar el departamento de Carrie Bradshaw
Caption

POR QUÉ ES TAN ICÓNICO EL DEPARTAMENTO DE CARRIE BRADSHAW

A lo largo de la serie Sex and The City, el departamento ubicado en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York, fue el refugio de Carrie, dónde vivió momentos de amor, desamor y por supuesto dónde encontró inspiración para escribió su columna Sexo en Nueva York en el diario The New York Star.

Cómo alquilar el departamento de Carrie Bradshaw
Caption

El departamento que sirvió para reunir a las chicas de la serie, fue también sinónimo de independencia para Carrie, inclusive al dar el gran si con Mr Big, Bradshaw conservó su piso como amparo y lugar seguro.

CÓMO ALQUILAR EL DEPARTAMENTO DE SEX AND THE CITY

La dinámica de alquiler consiste en dos noches que estarán disponibles el próximo lunes 8 de noviembre a través de Airbnb a las 12:00 de la noche. Solo contará con la disponibilidad de noches de 12 y el 13 de noviembre. Lo mejor de todo es el precio, que costará solo 23 dólares, por la celebración de 23 años desde el debut de Carrie.

Cómo alquilar el departamento de Carrie Bradshaw
Caption

Si sos uno de los interesados, no te perdás está única oportunidad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios