Luego de que Sarah Jessica Parker anunciara sus ganas de volver a ponerse en la piel de Carrie Bradshaw en un revival de Sex and the City, finalmente se confirmó que la ficción volverá en formato de miniserie en la plataforma HBO Max.
Lo llamativo -pero de esperarse- de este revival es que Kim Cattrall (quien encarnaba a Samantha Jones) no formará parte de la nueva versión, ya que como es de público conocimiento, no se lleva para nada bien con Sarah Jessica Parker y han estado enfrentadas desde hace largo tiempo. Incluso, desde cuando ambas protagonizaban el show juntas.
Los problemas habrían comenzado cuando el creador de la serie, Darren Star -amigo de Kim- fue reemplazado por un íntimo de Sarah, Michael Patrick King. En aquella temporada, Parker también sumó el rol de productora ejecutiva, lo cual implicó un aumento de sueldo de 300.000 dólares más. Cattrall fue quien años después explicó que fue esa disputa salarial la que determinó que la serie finalizara en el 2004.
"Sentí que después de seis años era hora de que todas participáramos en las ganancias financieras de Sex and the City. Al no parecer entusiasmados con eso pensé que era hora de seguir adelante", expresó Kim Cattrall aunque de todas formas formó parte del elenco de las dos películas de Sex and the City en el 2008 y en el 2010.
Los mejores looks de Carrie Bradshaw
En Sex & The City Sarah Jessica Parker le dio vida a Carrie Bradshaw, una escritora que vive en Nueva York y que tiene un afilado gusto por la moda. El personaje ha manifestado a lo largo de los años su pasión por la industria en la que incluso incursionó como modelo en alguna ocasión.
También ha confesado que se ha endeudado en varias oportunidades por "comprarse algún objeto it de la temporada" y hasta "ha dejado de comer" con tal de ahorrar para adquirir alguno de sus pares de zapatos favoritos. Si son Manolo Blahnik, mejor.
El closet de Carrie Bradshaw es uno de los más famosos de la televisión e incluso ha marcado tendencia en varias oportunidades, ya que con su aspecto fresco y por más chic, esta escritora fashionista ha marcado el pulso de lo que está in o out.
Baguette, la cartera que popularizó Sarah Jessica Parker en Sex & The City
Popularizada por Fendi en 1997, este modelo volvió para quedarse. Las influencers ya la adoptaron como propia en el street style de la temporada verano 2020-2021. Creada y popularizada por Fendi en 1997, el modelo "Baguette" volvió para quedarse. Las influencers de moda ya la adoptaron como propia y comparten sus estilismos en redes, donde suman este accesorio práctico como efectivo; que promete ser el boom del verano 2020-2021. Sí, es una realidad de que ya es tendencia.
Fue Silvia Venturini Fendi la primera que pensó en crear una pequeña bolsa que pudiera llevarse como los famosos productos de panadería francesa. Aunque cabe destacar que las reacciones en la sede de Fendi, en aquel entonces, no fueron las mejores y algunos hasta se negaron a creer en que esto era una buena idea.
La Baguette adoptó este nombre ya que se lleva bajo el brazo -en lugar de la mano o en el codo- al igual que la forma en que los franceses llevan el pan. Se trata de una cartera pequeña, de dimensiones rectangulares, en la que entra sólo lo básico.
Sin embargo, no vieron venir el éxito que tendría. De hecho, ha sido el primer bolso en inducir listas de espera en todos los grandes negocios de la firma e incluso se podría decir que gracias a la Baguette nació la era de la "It Bag" como la conocemos.
Sarah Jessica Parker en Sex & The City fue una de las figuras que popularizó este diseño. "¡Pero es una Baguette!", exclamaba en una escena en la que le robaban su bolso. Si bien ya se trataba de un ítem muy popular, la serie terminó por catapultarlo
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios