Tuesday 23 de April de 2024

PERSONAJES | 18-07-2019 13:11

Sex and the City: Kim Cattrall reaviva su mala relación con Sarah Jessica Parker

Parece mentira que dos compañeras de elenco que en la ficción eran íntimas amigas, tengan tan mala relación fuera de los focos y las cámaras. Nuevamente Kim Cattrall atacó con polémicas declaraciones a la prensa. 

Después de varios años de rodaje, un total de 6 temporadas de Sex and the City y dos películas, cuesta creer la mala relación que existe entre dos de las chicas que conformaban ese cuarteto de amigas inseparables.

El problema en cuestión afecta a Kim Cattrall, quien se encargaba de encarnar a Samantha Jones en la popular serie de los años 90, y Sarah jessica Parker, que le daba vida a Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie. Ambas parecen no encontrar ningún punto que las una y últimamente solo salen a la luz de los medios para dejar patente la poca conexión que existe entre ambas. Kim Cattrall suele ser la que hace declaraciones tajantes sobre su mala relación con SJP.

La última tuvo lugar hace algunos días cuando los seguidores y amantes de la serie comenzaron a preguntar sobre una posible película que continuara la saga. Ante esta posibilidad, Cattrall respondió en una entrevista con el Daily Mail: "Nunca. En la vida aprendes lecciones y lo que ahora quiero es trabajar con buenas personas y tratar de hacerlo divertido". Una pequeña bomba que se une a la colección de  mensajes que la actriz le lanzó a Sarah Jessica Parker en diferentes ocasiones.

No parece que se vaya a solucionar

Y es que la postura de Cattrall no parece que vaya a cambiar, y su recorrido de desacuerdos hace que pensemos en que así será. La primera vez que Kim se dirigió públicamente a Sarah Jessica en tono de desprecio fue hace unos años cuando la intérprete de la rubia y liberada Samantha subió a Instagram una foto en homenaje a su hermano, fallecido con la leyenda: "Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano".

Este gesto no le sentó muy bien a Kim y lo dejó constante en un contundente mensaje: "Mi madre me ha preguntado hoy '¿Cuándo te va a dejar en paz esa hipócrita de Sarah Jessica Parker?' Tus continuos intentos de contactar son un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste antes y ahora. Deja que te lo deje MUY claro (si no lo he sido ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de 'niña buena".

Una bomba que levantó heridas entre los fans de la serie de ficción y que desde entonces no hizo más que dejar patente la nula relación entre ambas. Aunque según el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King, la única que no formó familia con sus compañeras de reparto, Kristin, Cynthia y Sarah Jessica, fue Kim, que permaneció siempre alejada del trío por diferencias.

No parece que esta situación se arregle, y de plantearse la idea de realizar una tercera película para completar la saga, imaginamos que o Kim tendrá alguien que le sustituya, o su intervención se eliminará en la ficción de alguna forma original.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios