Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 20-09-2021 09:25

Sex and the City 2: revelaron las primeras escenas del regreso

And Just Like That retorna con todo. Aquí, el primer tráiler de lo nuevo de Sex and the City 2.

Hace rato que estamos esperando. Primero fue la gran noticia que las cuatro mujeres de Nueva York (ahora tres, ya que Kim Catrall no aceptó ser parte del elenco) retornaban con un reboot de la afamada y popular Sex and The City. HBO anunció que se llamaría And Just Like That. Luego vimos muchas imágenes del detrás de escena, de las grabaciones en Nueva York y los increíbles looks de sus protagonistas.

 

 

Y finalmente ayer, en medio de la entrega de los Premios Emmy se vio el primer y cortísimo tráiler de la tan esperada serie. En ese avance se puede ver a Sarah Jessica Parker, en su personaje de Carrie Bradshaw, en su nuevo departamento y muy acaramelada con Mr. Big. 

 

Todavía no hay fecha confirmada, pero se sabe que los 10 episodios de media hora cada uno llegarán a HBO en la  primavera del hemisferio norte y tendrán en su mayoría a todo el elenco original. Salvo, como ya comentamos a Kim Catral que se peleó con la  mismísima Sarah Jessica Parker y prefirió no ser parte de esta nueva aventura de la serie que marcó los años 90. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios