Saturday 2 de March de 2024

LIFESTYLE | 02-03-2023 08:00

Piscis Season: ¿Con qué signos zodiacales son compatibles?

Temporada del signo salvador, el de las conversaciones profundas y el corazón más grande…

Aquellos que nacieron entre el 19 de febrero al 20 de marzo son conocidos por el signo de Piscis. El número 12 del zodiaco, su elemento es el agua y están representados por el símbolo del pez.

Se caracterizan por ser sensibles y tener emociones fuertes, se dejan llevar por sus sentimientos y hacen el trabajo de la introspección mejor que otros signos. Del zodiaco es el más enamoradizo y uno de los que se entrega con mayor intensidad en sus relaciones.

 

¿Qué signos son compatibles con Piscis?

Piscis necesita una persona que entienda su corazón, alguien de carácter fuerte que tome el tiempo de conocerlo y tenga paciencia para iniciar un camino de conocimiento tanto personal como de pareja.

Su conexión es fuerte con los virgo, al combinar tierra y agua tendrán buena química ya que la paciencia es una de las características de virgo. Con escorpio y cáncer, signos de agua, la conexión se mantendrá fuerte por el gusto de viajar y explorar.

 

¿Qué signos no son compatibles con Piscis?

Se lleva bien con casi todos los signos, su compatibilidad puede ser baja con Aries, Leo y Sagitario (los signos de fuego). Debido a que sus elementos son contrarios y la probabilidad de choque es alta.

Dos signos con los que es muy complicado que se emparejen es Géminis y Acuario. Se les complica las relaciones íntimas y entregarse por completo, algo que necesita Piscis para sentirse cómoda en una relación.

 

El signo del romance

Todos conocemos por lo menos a un Piscis que se enamora cada semana, siempre están en las nubes y se avienta las historias de amor más intensas en su cabeza. Dan todo en la relación y se entregan sin pensarlo, resaltan por su empatía y la habilidad de fluir en cualquier entorno.

Son muy creativos, la sensibilidad de su carácter les permite conectar con todos sus sentidos y expresarse de diferentes maneras. Así como pueden socializar con cualquiera también se pierden en sus pensamientos y llegan aislarse.

 

Piscis en el amor

Así como se enamoran así les rompen el corazón, necesitan mejorar sus filtros a la hora de coquetear ya que se obsesiona rápidamente y se frustran al no recibir la atención que desean.

Una vez encuentran a su pareja ideal son los más entregados y buscan la felicidad de los demás por encima de la propia, necesitan atención todo el tiempo y no dudan en exigirla.

 

Piscis en el trabajo

No suelen ser la primera opción al momento de buscar un líder, sus talentos caen en el lado de la creación y el arte más que en lo estratégico y dirección. Tienen las ideas más creativas y sacan los mejores proyectos, pero si no están cómodos con sus puestos o lugar de trabajo no lo podrán ocultar.

 

Famosos que son Piscis

Celebridades como Justin Bieber, Rihanna, Bad Bunny, Adam Levine, Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Olivia Rodrigo, Becky G, Simone Biles y más cumplen años en el mes del pez.

Uno de los signos más cariñosos del zodiaco, ahora que entramos a su temporada recuerda darles toda la atención que puedas y disfruta su intensidad en el amor y la amistad.

 

Fuente: Marie Claire México

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios