Friday 1 de March de 2024

LIFESTYLE | 12-10-2023 12:23

Para protegerse del mal de ojo: la pulsera que Máxima Zorreguieta usa como amuleto

La royal holandesa lució una pulsera dorada con pequeñas incrustaciones, que llamó la atención por el propósito de ella.

Máxima de Holanda con su elegancia y estilo único, ha sorprendido muchas veces con sus outfits. Ella sabe cómo vestirse para la ocasión y para destacar entre las mujeres que se animan a usar prendas originales y diferentes, este amuleto para la protección no es la excepción.

Durante una de las visitas oficiales de la royal holandesa, su vestido naranja, color emblemático del país, no fue el único que llamó la atención, el accesorio dorado con forma de ojo, se robó las miradas.

Reina Maxima
Para protegerse del mal de ojo: la pulsera que Máxima Zorreguieta usa como amuleto

EL BRAZALETE DE LA REINA MÁXIMA PARA EL MAL DE OJO

El accesorio de Máxima que llamó la atención de todos durante su viaje oficial fue una brazalete de oro de la creadora Marianna Lemos, con un nazar (el símbolo que se usa para alejar el mal de ojo) y pequeños diamantes que simulaban zafiros. Esta joya de inspiración oriental reflejaba su gusto por la cultura y la elegancia.

Reina Maxima
La pulsera que Máxima Zorreguieta usa como amuleto para el mal de ojo

DESDE LA ANTIGUA MESOPOTAMIA A LA ACTUALIDAD

Aunque todavía se desconoce el origen de este amuleto, se dice que su simbología se creó unos 1500 años a.C en el mediterráneo oriental. Las pruebas arqueológicas revelan que el conocido ojo turco proviene de la zona de la antigua Mesopotamia y que también la utilizaban los antiguos egipcios.

Reina Maxima
La pulsera de Máxima cuesta 2.250 euros

El accesorio está valuado en 2.250 euros (31 mil pesos argentinos), según lo informado por Vanitatis. Hace más de siete años que conserva y suele utilizar su pulsera con frecuencia, y la lleva consigo en viajes y apariciones públicas, la reina máxima.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios