sábado 8 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 04-07-2020 13:05

Luna llena en capricornio: así afecta a tu signo el 4 de julio

Además, se empieza a sentir la energía del eclipse lunar que habrá mañana en el mismo signo.

La luna en su fase de luna llena transita el signo de Capricornio. En la tarde entrará en trino con Mercurio Retrógrado y además nos preparamos para el eclipse de luna en el mismo signo, que será mañana. Con todas alineaciones en el cielo, la energía nos invita a dejar que las emociones florezcan.

Aprovechen a fijarse qué es que se sienten y eviten levantar murallas que no les permita relacionarse otros. Esos mecanismos de defensa que ya no les pertenecen. Los "deberes" ya no tienen lugar, es decir que por primera vez comenzarán a sentirse cómodos con quiénes son y hacia donde van; por lo que "lo que dicen los demás" ya restó total importancia en sus personas.

También te puede interesar: Julio: así será este mes según los astros

En cuánto al eclipse que habrá mañana en el signo de Capricornio, recuerden que está totalmente relacionado a la caída de estructuras colectivas. Ya nada será como estábamos acostumbrados. Esto dará inicio a nuevos proyectos y comienzos en el ámbito de la vida en el que estén trabajando. Ya sea pareja, relaciones en general, estilo de vida y hasta trabajo.

También te puede interesar: Según los astros: qué signo se lleva mejor con la cuarentena
 

Los últimos dos eclipses fueron un "wake up" call que les mostró por "dónde" iba la cosa. Si logran alinearse a esta energía de evolución, finalmente podrán disfrutar de "una nueva versión de ustedes mismos", que les abrirá puertas que soñaban pero que no se animaban a traspasar por miedos que traían arraigados consigo. Es hora de dar el paso y seguir de forma consciente en el camino de la evolución propia.

¡A por ello!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios