Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 02-07-2020 13:23

Julio: así será este mes según los astros

Cáncer y leo: los signos protagonistas de la nueva energía astral que promete organizar las ideas.

Julio comenzó y con el un movimiento en los astros. Cancerianas y leoninas, a festejar. ¡Sí! Aunque parezca que todo está patas para arriba, muchas cosas se están ordenando. ¡Ya verán!

Aries

Amorosa. Llegó el momento de dejar cerrar esas heridas que aún perturban tu paz mental. No es difícil, solo debés pensar en todo el amor que tenés a tu alrededor. Dejate abrazar y contemplá bien quienes realmente merecen un lugar en tu corazón. Todo pasa. estás sola, es importante que distingas entre ilusión y realidad.

Tauro

Magnetismo. Este mes, tendrás una energía que desborda, algo que pocos entenderán en tu entorno. Tendrás tu agenda súper ocupada. Seguí tus instintos, porque se vienen grandes cambios. Confiá. Si estás en pareja, procurá prestarle la atención que necesita. Si estás sola, quizá no adviertas lo que irradiás. Pensalo.

También te puede interesar: Según los astros: qué signo se lleva mejor con la cuarentena

Géminis

Carisma. Aunque no lo notés con regularidad porque te tirás abajo muy seguido, sos una persona con un carisma especial. Por algo sos la mejor consejera del zodíaco. Gozá. Compartí con tus amistades lo más posible, porque eso traerá mucha felicidad en tu vida. Si estás en pareja, buscá puntos de unión nuevos. Existen más puentes que muros. 

Cáncer

Sentimental. Aun transitando la revolución solar, es posible que tu sensibilidad esté a flor de piel. Por tanto, es importante que te preserves ante algunos embates planetarios. Tu fuerza interior es más fuerte de lo que pensás y este mes, será reveladora. Si estás en pareja, procurá expresar esas sensaciones. Los acercará. Si estás sola, no confíes en quien no confía en vos. 

Leo

You are back. El Sol llegará a tu signo y con ello, una energía súper positiva que te ayudará a sortear los pocos obstáculos que tendrás este mes. Observá bien. Concentrate en vos misma. Es vital que prestes atención a tus emociones y a las de tu pareja. Las que están solas sentirán cosas muy positivas y alentadoras con respecto al futuro. 

Virgo

Too many things. Proyectos, planos, cosas, idas y vueltas, todo parecerá desbordarte. Pero no es así, por lo contario, varios proyectos por fin darán frutos. Entrégate. Hace tiempo que esperabas muchas oportunidades que se van a materializar este mes. No descuides a tu pareja, ni a tus afectos. Si estás sola, quizá llegó el momento de dar ese paso que tanto te cuesta.

También te puede interesar: Signo por signo: cómo levantar el ánimo según los astros
 

Libra

Tratá de no cargar sobre tus espaldas cargas innecesarias, ni responsabilidades absurdas. Debés aprender a delegar y con eso, podrás dedicarte a otros placeres que estás dejando de lado. Si estás en pareja, quizá llegó el momento de sincerarte con tus expectativas reales de la relación. Si estás sola, también procurá ser sincera con lo que sentís. 

Escorpio

Ambivalente. Se abren nuevos horizontes que conllevan a nuevos rumbos a nivel laboral. Pero antes de aceptar, escuchá bien las propuestas y dejá que todo de a poco, se acomode. Ilusionate. Pero no pierdas los estribos, ni tu vocación. Si estás en pareja, no te dejes llevar por rumores infundados. Confía en quienes siempre confiaron en vos. Liberate.

Sagitario

Dinamismo. Tendrás encuentros a nivel personal que impactarán en tu vida profesional. Es importante que separes. Lo ocupacional por una parte y lo amoroso por otro. Tu pareja te extraña, aunque comprende tu pasta de líder indiscutida. Si estás sola, no creas en todo lo que dicen. Confía en instintos a la hora de comprometerte… con lo que sea. Todo saldrá bien.

Capricornio

Idas y vueltas. Esa sensación de ansiedad dejará de suceder cuando por fin, capricorniana, te concentres en el ahora. Encomendate al Universo. Meditá, respirá profundo y alégrate por todo lo que has logrado en este año. Eso aplica también para tu pareja, y para las sorpresas que te ofrece el universo. Si estás soltera, no te impacientes. Todo llega a su tiempo, pero no mires mucho el reloj.

Acuario

Relax. Los planetas se alinean a favor de tu tranquilidad mental. Por momentos, flotarás entre nubes. Sentirás una enor- me gratitud, por que llegó el momento de no complicarte por sin sentidos. No temas. Las que están en pareja podrán dejar atrás algunos enojos del pasado. En cambio, si estás sola, nada pero nada, debe preocuparte.

Piscis

In focus. Primero y principal, es importante que no te preocupes por lo que ahora no podés solucionar. No dejés que lo económico cause malestar con tu pareja, ni con tus seres querido. Animate a dar el paso adelante en tu profesión. Si estás sola, ¡ojo con lo que (o a quien) deseás, porque se puede convertir en realidad! 

 

 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios