Friday 26 de April de 2024

MODA | 02-07-2020 08:48

Mirá los looks "low cost" de Zara y otras marcas que usa Chiara Ferragni en vacaciones

La influencer más famosa del mundo, no sólo busca firmas carísimas y de renombre internacional. Aquí, te mostramos dos looks que lució en sus vacaciones de marcas para todo público.

Hace largo tiempo que todo lo que usa o toca Chiara Ferragni se transforma en oro. Es la influencer más importantes del mundo, con 20 millones de seguidores. La italiana siempre elige looks muy elegantes, llamativas y ¡caros!. Gucci, Chanel, Dior, Balenciaga, Salvatore Ferragamo son sólo algunas firmas que escoge y muestra en sus redes sociales. Pero tras el largo confinamiento en si país, la jurado de Making the cut decidió tomarse largas vacaciones y nada más y nada menos que en la soñada Costa Almafitana e isla de Capri.

 

También te puede interesar: ¿Sos bajita? Estos son los jeans que mejor te sentarán

 

En las pequeñas localidades paradisíacas quedan al Mediterráneo Chiara se relajó y prefirió looks más cancheros, simples y de firmas accesibles para todo público. Si bien ella misma tiene su línea de ropa que lleva su nombre, la it girl mostró que es fanática de algunas firmas del conglomerado Inditex, entre ellas, Zara y Bershka (una opción un poco más económica y apuntada al público más joven). Pero, además, se animó a looks de otro marca low cost española PJ Barcelona. Para los que no la conocen esta marca fue creada por la diseñadora Paula Yunjent y se especializa en vestidos holgados, géneros suaves y livianos y estampados floreados y en tonos neutro.  Aquí algunos de sus looks "low cost".

 

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios