Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 20-11-2020 11:46

Luna de hoy en Acuario: así afecta a tu signo el 20 de noviembre

Además el Sol se va de Escorpio para ingresar a Sagitario y renovar la energía.

La Luna de hoy continúa en Acuario y se une a la tensión entre Venus y Saturno. Además es el último día del Sol en Escorpio para mañana recibir a Sagitario. 

Se trata de visualizar quién sos verdaderamente. Y la realidad a veces puede doler un poco, pero no hay que temer. Aquello que no va en tu vida se verá con mucha claridad. 

Un aspecto que puede incomodar es que no hay persona a quien reclamarle, es un viaje interno que mostrará la verdad de nuestro interior y también visualizará las acciones que debemos realizar para modificar ciertos patrones. 

Pero eso nos permitirá ir por eso que ya vimos y que sabemos que nos hará más felices. Atención eso no quiere decir que debas aislarte. Todo lo contrario es un gran momento para conectar con toda la gente que te hace bien.

El mood lunar está en tensión a Urano y eso te generará ganas de salir de la rutina, movernos de lo habitual. Anímate ya que sino te quedarás preguntando por qué no lo hiciste. 

El clima astral tiene a Sagitario como protagonista, es buena informarse sobre este planeta ya que a primera viste parece complicado pero puede ser mucho más productivo de lo que crees. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios