Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 16-11-2020 12:23

Horóscopo semanal: descubrí qué depararán los astros según tu signo

Todo lo que tenés que saber sobre astrología desde hoy hasta el 20 de noviembre.

Para esta semana los astros traen metas características para cada signo. Por eso te acercamos el horóscopo desde el 16 hasta el 20 de noviembre. 

Horóscopo semanal de Aries

Momento de hacerte cargo de tu economía y tomar decisiones serias y seguras en torno a esto. El mood indica que podrás hacer buenas inversiones solo si lo tomas con responsabilidad. 

Horóscopo semanal de Tauro

Es probable que esa relación informal tome un camino distinto y se transforme en algo estable y confiable. La energía estará en su mejor momento para el día viernes.

Horóscopo semanal de Géminis

El Sol entra Sagitario y eso impacta en tu vida amorosa. Llego la hora de que te definas y priorices una relación si realmente te importa. 

Horóscopo semanal de Cáncer

Es importante que te mantengas fuerte ya que estarás con mucha tensión. Pero no decaigas que podrás solucionar conflictos ya que tu energía estará al tope en ese aspecto. 

Horóscopo semanal de Leo

Momento de acuerdos. Esperaste mucho este momento y es probable que el día viernes se cierra esa negociación por la que tanto luchaste. 

Horóscopo semanal de Virgo

Gran momento para lanzarte a aquello que querés aunque sea diferente a tus patrones. También es una buena semana para anuncios. 

Horóscopo semanal de Libra

Ojo con los impulsos, por lo menos hasta el jueves que llega Saturno y te frena. Tenés muchas ganas de demostrarle a una persona tu amor. 

Horóscopo semanal de Escorpio 

La palabra será fundamental. Después de mucho tiempo te animas a hablar y a expresarte, será como una liberación oral muy necesaria. También podés tener suerte en negociaciones. 

Horóscopo semanal de Sagitario

Temporada de novedades, no te resistas a eso. Lo pasado, pisado. Ya era hora de un gran cambio. 

Horóscopo semanal de Capricornio

Esta semana te dará la energía necesaria para hacer cosas que involucren a la sociedad. A partir de fin de semana la energía se guarda. No la desaproveches. 

Horóscopo semanal de Acuario

Aunque no lo veas, el esfuerzo tiene recompensas, no aflojes. Diciembre traerá buenas novedades en este aspecto y tendrás nuevas cosechas a nivel laboral. 

Horóscopo semanal de Piscis

Puede haber un cambio de proyectos pero es muy importante que analices bien las condiciones. No te dejes llevar por cualquier alternativa. Además todo tendrá un mejor rumbro si disfrutas el camino hacia el cambio.
 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios