Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 30-10-2020 14:00

Horóscopo de noviembre: Descubrí que depararán los astros según tu signo

A poco de terminar el año, surgen muchos interrogantes y aparecen dudas que buscan nublar el camino: a no desesperar. Es solo un momento.

Los astros ya marcan lo que deparará el horóscopo de noviembre según tu signo. Escorpio gana protagonismo durante este mes. 

Horóscopo de Aries

What if? Si bien a veces te cueste enfocar tu energía, este mes lo harás muy bien. Enhorabuena. Pero los astros te proponen que enfoques esa energía sobre cosas que nunca antes te habías planteado.

Hacelo, sin miedo. Buen momento para disfrutar de tu pareja y dejarte mimar. ¡Adelante las solteras con el primer paso! Retroceder nunca, rendirse jamás. No temas tomar decisiones.

Horóscopo de Tauro

A brillar. Empieza el mes con algunas preocupaciones -y agobios – que vas a poder sortear sin problemas, pero pondrá en evidencia tu necesidad de liderar. Es importante que tengas en cuenta tu salud física y mental, y que pases tiempo con tus seres queridos.

Buen momento para perder- un poquito- los prejuicios si estás soltera y salir con esa persona que tanto te intriga. Aunque te cueste innovar, ¡hacelo! De toda experiencia se aprende.

Horóscopo de Géminis

Sintonía. Todo parece encajar en su lugar, y eso te da desconfianza. Nuevos proyectos se materializan. Disfrutá y compartí, ojo con tus finanzas y prestale atención a tus afectos.

Tantos nuevos planes hacen que dejes de lado tu libido, y eso no es bueno… Planeá encuentros, y preparate, vestite para la ocasión y ¡disfruta la vida!

Horóscopo de Cáncer

Cansancio. Este mes, los astros te piden que no pierdas la esperanza, ni las llaves de tu casa, porque sentirás que todo está dado vuelta.

Pero no es así, simplemente, el orden ha cambiado y llevará un tiempo acostumbrarte a nuevas rutinas. No dejes que eso ponga en jaque a tu pareja y proponé alguna salida romántica, a la luz de las velas. 

Horóscopo de Leo

Queen. Ser el centro de la escena es difícil, pero más te cuesta dejar de serlo... Este mes, tendrás tiempo para cultivar un perfil bajo y cargar energías para lo que se viene.

Viajes, cambios, nuevos escenarios y sueños que se renuevan y prometen una vida mejor. Si estás sola, quizá no sea el mejor momento para comprometerte, ni firmar contratos. Las que están en pareja puedan pensar en agrandar la familia. ¿Por qué no?

Horóscopo de Virgo

Volver a empezar. Después de cierto bajón energético, los astros te acomodan para que vos puedas ir recargando energías y retomando rutinas y espacios. Sentis que todo te cuesta, pero es normal: a no repensar tanto las cosas.

Mejor ser proactiva y priorizar lo que te hace bien. Si estas en pareja, también es momento de plantearte si estás en la relación que siempre quisiste o no y que tomes los pasos necesarios para cambiar lo que no te gusta.

Horóscopo de Libra

Happy. Después de un octubre diferente, vuelve a correr la rueda y ya empezás a pensar en el 2021 y sus alternativas. Es importante que no te llenes de ansiedad y que seas realista.  Ojo: a no descuidar la salud y los chequeos médicos.

Te sentirás plenitud, sobre todo en lo afectivo. Momento inmejorable para la pareja y las amistades. Si estás sola, andarás rompiendo corazones por ahí… sin darte cuenta.

Horóscopo de Escorpio

Encantada. Noviembre es un mes muy especial. Toda la energía que tenías reservada sale a flote. Tiempo ideal para terminar eso que empezaste hace tiempo. Buena estrella para nuevos compromisos a nivel ocupacional.

Pero no tanto para empezar relaciones, o para consolidar relaciones informales. Si estas en familia, déjate agasajar y disfruta, sonríe.

Horóscopo de Sagitario

Cambio de ánimo. En este mes se festeja la revolución solar de algunas sagitarianas, que este año están un poco down. La situación, ahora, manda a festejar. Mal o bien, Sagitariana querida, hay que dejar de lado las frustraciones y hacer lugar para las ilusiones.

Se vienen muchas sorpresas positivas, por tanto, descansá, recargá energías y celebrá. Muchas sorpresas a nivel afectivo, y nuevas amistades. A no descuidar la actividad física.

Horóscopo de Capricornio

Novedades. Se abren nuevos caminos y emprendimientos, algo que te da aire después de meses muy difícil es a nivel ocupacional. Quizá no son las propuestas soñadas, pero debés sopesar lo bueno y lo malo en todo eso.

Las cosas se vuelven a encarrilar, entonces no hay que desesperar y esperar a que el Universo ponga frente a vos lo que realmente necesitás. Ojo con las peleas y discusiones a nivel afectivo porque nunca llegan a buen puerto.

Horóscopo de Acuario

Comienzos. Enfrentarás nuevas rutinas que afectarán tu tranquilidad económica, pero a no desesperar porque es algo momentáneo. Todo se va a reacomodar a tu favor y tu tranquilidad volverá.

Procurá pasar tiempo al aire libre, hace ejercicios de respiración o yoga y cultivar la paciencia con los demás, pero principalmente, con vos misma y con tus afectos. No proyectes tus frustraciones en tus seres cercanos.  

Horóscopo de Piscis

Amaneceres. Muchos planes y propuestas a nivel laboral, tus dones son bien recibidos en nuevos ambientes. Se materializan oportunidades que venís buscando desde hace mucho tiempo.

Dejá de lado las mil preguntas que surgen cuando algo funciona, y poné manos a la obra. No pases tu tiempo con quien no vale la pena, enfoca tu energía- que será mucha y muy buena- con quien te valora y te quiere de verdad.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios