Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 30-10-2020 11:00

Luna de hoy en Aries: así afecta a tu signo el 30 de octubre

Buen momento para reunirse con gente querida aunque sea a través de una pantalla.

La luna de hoy continúa en Aries y se preparara para llenarse mañana en Tauro. Un momento ideal para pensar y preparar nuestro cuerpo, de manera armoniosa, a lo que vendrá. 

Estos días pueden resultar muy agotadores físicamente porque de alguna manera hay una intuición de esperar un evento lunar importante. Por eso, aunque muchas veces se recomienda entrenar duro, puede ser mejor optar por el yoga, Pilates, o ejercicios de relajación. 

El mood mantiene la tensión de la triple conjunción en Capricornio. Y esto puede hacernos sentir cierta atadura, a nivel personal y laboral. La necesidad de libertad está muy latente.

Por eso, la energía está ideal para juntarnos con gente que queremos mucho y disfrutar de ellas. A pesar de la pandemia, podemos hacerlo a través de una reunión virtual. 

Y también es momento de darnos todo lo que necesitamos, escuchar nuestro interior y atenderlo. 

El clima astrológico indica que previo a la luna llena tenemos mayor receptividad en todos los niveles. A los medios de comunicación, a las charlas, a nuestros sentimientos, etcétera. Hay que saber cómo manejarlos. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios