lunes 13 de julio de 2020

LIFESTYLE | Hace 2 semanas

Luna en Libra, signo por signo cómo afecta la energía del 28 de junio

Durante la noche, Marte entró en Aries, mientras el satélite natural responde a Venus estacionaria.

La Luna se encuentra con su tránsito por el signo de Libra, planeta que rige las relaciones. No es casual que durante la noche, Marte entró en Aries, en oposición al satélite natural que responde a Venus estacionaria. ¿Qué quiere decir? Que el "mood" se sentirá con el "deseo" a flor de piel. Hay atracción y nos atrevemos a relacionarnos.

Asimismo, la energía de Aries se nos planteará como un inicio, de situaciones que veremos reflejadas a lo largo de los siguientes 7 meses. Un inicio que aunque lento, ya se va acomodando. Las cosas comienzan a caer por su propio peso y será importante ver quien está dispuesto a compañarnos y quiénes no.

No será una época fácil y por el contrario es probable que se presenten varios retos. Pero con todo lo que anduvo pasando en el cielo, estaremos más que preparados para las adversidades que se vengan. Procuren que esas "adversidades" no sean miedos implantados por uno mismo, miedos que no los dejen avanzar. Es hora de dejar los fantasmas en el pasado y dar vida a la nueva etapa. Después de todo no se olviden que Venus está directa, el deseo con esto se ve elevado.

Por otra parte, Aries activa el grado matemático del eclipse de Sol en Cáncer y por eso se aceleran procesos. Esta semana que empieza del 29 de junio al 5 de julio -que además presentará un eclipse nuevo en Cáncer- quedará muy claro qué zona personal se verá afectada.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios