Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 21-09-2021 10:57

Luna en Aries, así afecta a tu signo el martes 21 de septiembre

Tras la Luna Llena en Piscis, llega Aries y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Aries. La Luna llena fue anoche pero como siempre su efecto dura dos semanas. Esta semana es cuando se sienten mas fuerte las emociones, quizá extra sensibilidad pero también inspiración y creatividad.

Parte de la configuración de la Luna Llena contaba con trinos de aire que se están perfeccionando en este momento.
Mercurio en Libra en trino a Júpiter R en Acuario y Marte en Libra en trino al nodo norte en Géminis y a Saturno R en Acuario.

El primer trino se trata de avances en trámites o el mejor entendimiento de una situación para encaminarla de manera adecuada. También es atracción por personas y situaciones que nos hacen sentir en expansión. El segundo es un gran trino de aire válido toda la semana y se trata de dar un paso que nos haga sentir orgullosos, por pequeño que sea, sentir que estamos consolidando algo.

Como Mercurio y Marte están en Libra se ven favorecidas las conexiones, vínculos, relaciones. Como el nodo norte y Júpiter están envueltos, las conexiones que se activan ahora traen grandes lecciones para nuestro crecimiento y no tardarás en verlo porque Mercurio en Libra conectará con Jupiter 2 veces más en las próximas 6 semanas.

El clima astral es de mucha instrospección para poder absorber con todo la energía de la Luna llena que pasó. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios