sábado 15 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 07-07-2020 11:36

Luna en Acuario: así afecta a tu signo la energía del 7 de julio

Nos liberamos de limitaciones propias y nos dejamos fluir.

La Luna continúa con su tránsito por el signo de Acuario, mood que nos lleva a estar un tanto cambiantes en lo que a emociones respecta. Esto quiere decir que nos liberamos de limitaciones propias y nos dejamos fluir, situación que por supuesto se ve potenciada por la energía del eclipse del domingo. Es probable que se sientan con ganas de hacerlo de forma inmediata, pero como venimos adelantando, estos no son cambios que se ven reflejados ya, sino que todo llevará un proceso. Eso sí, la "puerta" ya se abrió y el camino se comenzó a transitar.

También te puede interesar: Julio: así será este mes según los astros

Asimismo, la energía de tensión entre Mercurio Retrogrado en Cáncer y la de Marte en Aries sigue manifestándose fuerte. Por eso es mejor pensar antes de hablar y evitarnos los malos entendidos. Ahora, con el panorama más claro, es probable que sepan qué, cómo y cuándo, pero no se dejen vencer por la ansiedad. A la hora de tomar decisiones, es mejor esperar a la semana que viene, cuando Mercurio se ponga directo.

También te puede interesar: Signo por signo: cómo levantar el ánimo según los astros

Fluyan con sus emociones y aunque pueden sentirse un poco "distantes", recuerden que el ser humano necesita relacionarse para encontrarse en total equilibrio. Encuentren la creatividad necesaria para hacerlo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios