Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 06-07-2020 13:43

Kate Middleton apostó por un vestido que recuerda a Lady Di

La duquesa de Cambridge visitó un hospital junto a su marido y lució un diseño muy parecido a los que solía usar su suegra, Diana de Gales.

Kate Middleton visitó el Hospital Queen Elizabeth en King's Lynn, que lleva el nombre de la reina Isabel II, para agradecer por todo el trabajo realizado en el marco de la pandemia mundial por el coronavirus. Para dicho evento la duquesa de Cambridge y cuñada de Meghan Markle, escogió un vestido de la firma Beulah London, una de sus marcas favoritas. Este diseño de seda con estampado de flores, cuello camisero y puños blancos tiene un precio de unos 600 euros aproximadamente. El look fue completado con aros de Patrick Mavros. 

No es una novedad que la esposa del duque Guillermo sea una revelación fashionista, pero en esta ocasión dos particularidades llamaron especialmente la atención. La primera es que recuerda a un look que Diana de Gales, su suegra llevó en el año 1985. Y la segunda es que el mismo diseño ya fue utilizado por otra royal antes que por Middleton. 

Kate Middleton apostó por un vestido que recuerda a Lady Di

También te puede interesar: Los mejores looks de Kate Middleton en Wimbledon

Se trata de trata de de la princesa Mary de Dinamarca que llevó este diciembre en diciembre del año pasado y con este comentario dejó su estilo marcado en sus redes sociales. "La princesa heredera visitó la región de Yogyakarta en Indonesia, la única monarquía y sultanato que queda en el país. En el Palacio de Kraton, el Sultán Hamengku Buxono X y la Reina Ratu Hemas habían invitado a la Princesa Heredera a un almuerzo". La monarca danesa escogió el mismo diseño para visitar al rey de Indonesia. 

Por su parte, desde el Instagram oficial de los duques de Cambridge comentaron: "Hoy celebramos el 72 cumpleaños del NHS, en un año en que se necesitaba más que nunca cuando la nación responde a COVID-19. El duque y la duquesa visitaron el Hospital Queen Elizabeth en King's Lynn para agradecer al personal por sus esfuerzos para ayudar a su comunidad. Ya sea que se trate de personal existente, ex miembros del personal que salieron de la jubilación, voluntarios o trabajadores clave, le agradecemos la resistencia, la perseverancia y la esperanza que ha demostrado a nuestra nación."

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios