domingo 22 de mayo de 2022

LIFESTYLE | 07-02-2022 08:40

Luna de hoy en Tauro: signo por signo lunes 7 de febrero

La Luna se mantiene en Tauro con cambios para todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Tauro. Mercurio está directo a todos los signos del zodiaco pero aún estacionario. Seguimos en revisión de planes pero más inclinados a dar u obtener una respuesta que mantener una situación en limbo.

Desde noviembre hemos tenido actividad en la zona Capricornio de nuestras cartas con el tránsito de varios planetas y además con la retrogradación de Venus y Mercurio. Esto representa serias reconsideraciones sobre lo que queremos a largo plazo y ahora que tenemos a los 3 planetas personales directos: Mercurio, Venus y Marte. 

Mientras tanto la zona Piscis está tomando fuerza de una manera que no habíamos visto en años y que no veremos en muchísimos más. Júpiter y Neptuno están cohabitando ese signo para su conjunción en abril. 

También estamos sintiendo al Sol en conjunción a Saturno en Acuario. Aunque esta energía es una cachetada para que crezcamos, un golpe de sobriedad a ido nivel, ed buena energía para tomar decisiones, para tomarnos en serio y entender que la satisfacción inmediata no nos lleva a dónde queremos.

El clima astral es interesante ya que estas influencias no son cosa de un día ni es algo que está pasando. Es parte de un proceso que viene desde el 2020 y ahora estás descubriendo que podés darle forma. 

POSITIVO PARA: TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO, CÁNCER Y PISCIS. 

NEGATIVO PARA: ESCORPIO, LEO Y ACUARIO. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios