Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 27-11-2020 11:02

Luna de hoy en Tauro, la más transformadora: así afecta a tu signo el 27 de noviembre

Nos preparamos para el eclipse del lunes y la energía tiene un plus de profundidad.

La Luna de hoy en Tauro está muy condicionada con el evento que tendrá lugar el lunes con el eclipse. Por este acontecimiento contamos con dos aspectos que tendrán mucha intensidad por estas horas.

Lo primero es que Mercurio en Escorpio se encuentra en sextil a Plutón en Capricornio. Traducido es probable que logres esa reunión que creías imposible o que por fin tengas esa charla tan pendiente y tan necesaria para sanar. 

También pueden cerrarse negociaciones de mucho tiempo o transformaciones inesperadas. Un evento cambiará tu perspectiva de manera radical. 

A este se le suma que Mercurio está sextil a la triple conjunción en Capricornio que comienza hoy y termina con el eclipse del 30 de noviembre. 

Otro aspecto tiene que ver con Venus en Escorpio que se opone a Urano en Tauro, en la misma energía lunar. Esto también se relaciona con las negociaciones y el dinero. 

Pero el mood indica que si tenés alguna situación relacionada a tu economía analices muy bien las propuestas. Porque lo que viene para el 2021 va a modificar tus formas de consumo. 

Por si faltaba algo, la luna taurina conecta con Venus y Urano. Esto se traduce en pasión total. No dudes cuando las cosas que deseas se crucen por tu camino. Es tiempo de aprovechar. 

Por su parte, el clima astral está completamente enfocado en la Luna nueva en Géminis que como ya mencionamos tendrá lugar el próximo lunes. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios