Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 24-11-2020 14:04

Horóscopo semanal: descubrí qué depararán los astros según tu signo

Todo lo que tenés que saber sobre astrología desde hoy hasta el 27 de noviembre.

Para esta semana los astros traen metas características para cada signo. Por eso te acercamos el horóscopo desde el 24 hasta el 27 de noviembre. 

Horóscopo semanal de Aries

Mercurio es el protagonista de tu semana. Esta energía, que ya viene del fin de semana, es perfecta para cerrar negocios, contratos o temas relacionados a tu economía. Se trata de dar forma a ideas que hace mucho circulan en tu cabeza. 

Horóscopo semanal de Tauro

Ideal para charlar sobre temas profundos con la intención de pedir perdón si te equivocaste. El trino entre Mercurio y Neptuno en Piscis permite mostrar tu vulnerabilidad. Y de eso se trata. 

Horóscopo semanal de Géminis

El sol en Sagitario impacta con tus vínculos. Tenés que reconocer a la otra persona pero primero tenés que saber qué es lo que realmente deseas y te hace feliz.

Tu semana será muy especial ya que te preparas para el eclipse de este viernes en tu signo.  

Horóscopo semanal de Cáncer

Los proyectos comienzan a tomar forma, no desaproveches este energía. Neptuno arranca directo y ese es el mood. Atención los planes de a dos se dan mucho mejor que en soledad. 

Horóscopo semanal de Leo

Basta de estrés que vienen desde afuera.nCada cosa en su lugar, no puede desesperarte cualquier problema. Toda esa energía tiene que ir a lugares en los que tus sueños tengan lugar. Es probable que una charla te muestre el camino. 

Horóscopo semanal de Virgo

Los aspectos son similares a los de Géminis, pero sin la energía del eclipse. Las relaciones de tu vida tendrán un rol protagónico estos días. Soltar para permitir ingresar los sentimientos de nuevas personas. 

Horóscopo semanal de Libra

Ideal para comenzar con nuevas rutinas. Ejercicio, alimentación, relajación: Neptuno directo es perfecto para esto. Además pueden aparecer sorpresas positivas relacionadas a tu hogar, familia y relaciones. 

Horóscopo semanal de Escorpio

La luna nueva en Géminis que se dará el viernes, se relaciona con temas psicológicos, intimidad y profundidad. La comunicación genuina será fundamental para poder sanar viejas heridas. 

Horóscopo semanal de Sagitario

Esta semana vos sos protagonista. Es importante que busques rutinas y momentos que te hagan bien. Probablemente después del fin de semana una relación se defina

Horóscopo semanal de Capricornio

Límites: pero no solo los que se ponen sino también los que no. Se trata de evaluar qué ceder y que no y la energía mantendrá esa dualidad durante estos días. 

Horóscopo semanal de Acuario

Si estas pensando en un aumento salarial o el reconocimiento de un cargo, esta es la semana para hacerlo. Por otro lado, la creatividad será tu gran aliada. 

Horóscopo semanal de Piscis

La vida que tenés quedó obsoleta y tu mente lo sabe. Esta semana eso será más visible que nunca así que es probable que lleguen cambios muy profundos

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios