Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 27-11-2020 09:00

Horóscopo: ¿cuáles son los signos del Zodiaco más celosos?

¿Te da curiosidad y quereés saber cuáles son estos signos? Tanto si estás en una relación estable como si has empezado a conocer a alguien especial, puede que esta información te interese.

¿Alguna vez tuviste celos? ¿O que lidiar con una pareja celosa?  El hábito de desconfiar de las intenciones de tu pareja -o de sentir envidia, rencor y una larga lista de cosas negativas hacia todo aquel que se acerque a ella, independientemente de sus intenciones- es uno de los mayores problemas que pueden surgir en una relación amorosa. Los celos pueden terminar por hundir del todo una relación, además de sacar el lado más posesivo de las personas. Eso sí, no todas los sufren. El sentir celos está directamente ligado a la personalidad de cada persona, algo que, a su vez, está relacionado estrechamente con el signo del Zodiaco. Y es que al igual que hay algunos signos que son más propensos a ser infieles o a hacer un ghosting, también hay algunos que tienden a sentir celos de sus parejas con más frecuencia.

Estos son los cinco signos del Zodiaco más celosos, ¡que no se te escapen!

Escorpio: 

Las personas nacidas bajo este signo son pasionales e intensas. Los de Escorpio aman con locura y odian con rabia, y como seres muy ambiciosos, tendrán celos si sienten que su pareja, a la que adoran con ganas, se les escapa de las manos. Además, estas personas suelen ser algo rencorosas y no perdonan ninguna infidelidad

 

Piscis:

Los de Piscis son uno de los signos más desconfiados del horóscopo. Les suele costar fiarse de las demás personas, por miedo a que se aprovechen de ellos. Este exceso de desconfianza les convierte, además, en personas un poco celosas e inseguras en algunas ocasiones. ¿Una curiosidad? Los Piscis son muy sensibles, por lo que a veces suelen exagerar las emociones -y los celos- para lograr algo a cambio.

Aries: 

Como signo de fuego, las personas nacidas bajos Aries son muy pasionales. Suelen tener poca paciencia, son algo posesivos con sus seres queridos y no se les escapa una: no dejará que nadie «peligroso» entre a su terreno y ponga en peligro sus “posesiones” más preciadas.

Capricornio: 

A los  de Capricornio les encanta ser adorados por sus parejas. Si sienten que no reciben demasiada atención, las personas de este signo comienzan a preocuparse y a sospechar. Aunque son personas muy serenas y disciplinadas, pueden llegar a obsesionarse con los pequeños detalles para estar al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor -y eso incluye los celos-. Además, son muy difíciles de engañar…

Leo: 

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son fuertes y muy orgullosas. Como tienen un ego importante, no tolerarán ningún engaño en lo respectivo a sus relaciones amorosas que los dañe, y tienden a desconfiar y a sospechar con una relativa facilidad. Aunque son de mente abierta, los Leo nunca serán tan permisivo como para aceptar que alguien les sea infiel.

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios