La luna de hoy en Piscis nos empuja a terminar con lo pendiente. Se trata de cerrar ciclos para acomodarnos de una mejor manera y estar con mayor tranquilidad.
La unión de Mercurio retrógrado y el Sol en Escorpio nos permite ver más allá de lo que creíamos que podíamos. Por eso, algunas vivencias, memorias o sensaciones pueden volver a nuestra mente.
El mood invita a permitirnos ver para sanar. Lo oscuro sale a la luz y a partir de ella son posibles los cambios. La introspección adquiere un lugar fundamental.
Además, ayer el Sol y Mercurio se unieron y ese aspecto se mantendrá a lo largo de la semana. Comenzó el domingo y continuará hasta el sábado. La recomendación es que prestes especial atención a aquello que debe cambiar o concretarse.
La energía ilumina el camino y permite avanzar hacia eso que nos completa. Puede ocurrir a nivel personal, pero también puede incluir grandes cambios colectivos.
El clima astral de la luna pisciana habilita al descanso y al cuidado interno. Un momento ideal para escuchar nuestros deseos y proteger nuestros pensamientos.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios