miércoles 2 de diciembre de 2020

LIFESTYLE | 26-10-2020 11:07

Luna de hoy en Piscis: así afecta a tu signo el 26 de octubre

Pensamientos, sensaciones y vivencias pasadas salen a la luz.

La luna de hoy en Piscis nos empuja a terminar con lo pendiente. Se trata de cerrar ciclos para acomodarnos de una mejor manera y estar con mayor tranquilidad. 

La unión de Mercurio retrógrado y el Sol en Escorpio nos permite ver más allá de lo que creíamos que podíamos. Por eso, algunas vivencias, memorias o sensaciones pueden volver a nuestra mente. 

El mood invita a permitirnos ver para sanar. Lo oscuro sale a la luz y a partir de ella son posibles los cambios. La introspección adquiere un lugar fundamental. 

Además, ayer el Sol y Mercurio se unieron y ese aspecto se mantendrá a lo largo de la semana. Comenzó el domingo y continuará hasta el sábado. La recomendación es que prestes especial atención a aquello que debe cambiar o concretarse. 

La energía ilumina el camino y permite avanzar hacia eso que nos completa. Puede ocurrir a nivel personal, pero también puede incluir grandes cambios colectivos

El clima astral de la luna pisciana habilita al descanso y al cuidado interno. Un momento ideal para escuchar nuestros deseos y proteger nuestros pensamientos.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios