Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 30-09-2020 13:46

Horóscopo de octubre: Descubrí que te depararán los astros para este mes

Estos 30 días traen lo mejor de la primavera: alegría, color y mucho amor. Es tiempo de cosechar lo sembrado.

Horóscopo de octubre, para este mes los astros traen las mejores energías para Libra. Escorpio también renovará energías.

Horóscopo de Aries

Buenos augurios. Momento ideal para tener la suerte de tu lado, más que nada para animarte a nuevas inversiones. Este mes los astros indican que te dará confianza para emprender cosas nuevas que tenés relegadas hace mucho tiempo. En el amor, también animate a más. Si estás, jugatela.

Horóscopo de Tauro

Lo laboral será realmente el mejor ámbito para desarrollarte. La Luna Llena de comienzo de mes te guiará para tener claro lo que debés realizar. También te traerá un amor inesperado. Pasá más tiempo en contacto (virtual) con tus seres queridos. Ellos serán tu pilar.

Horóscopo de Géminis

La Luna Llena te desconcentrará las primeras dos semanas del mes, pero luego encontrarás el camino. Todo será mejor de lo que esperaste. Tomá iniciativa en el amor, dale para adelante. Los riesgos siempre serán bienvenidos. Cuidate del cambio de estación y las alergias.

Horóscopo de Cáncer

Después del 10 tendrás un mes maravilloso. Todo se acomodará y brillarás tanto en lo laboral como en el plano amoroso. Te sentirás más innovadora y creativa. Si estás en pareja, preparate para encuentros inolvodables, sino estate atenta para conocer a alguien de manera virtual y sellar un gran vínculo.

Horóscopo de Leo

La Luna Llena trae nueva y buena energía para moverte. Quizá cambiar de trabajo o mudarte. Es época para renovarte. Hacé deporte, practicá meditación, sumate a una clase de yoga. El equilibrio será esencial en esta etapa. Si estás soltera, no pierdas el tiempo con quien no puede darte lo que necesitás, o lo que querés.

Horóscopo de Virgo

Tenés que relajarte un poco y dejar por un tiempo el trabajo de lado. Concentrate en tus amores y en vos misma para brillar. Comprate ropa, perfumate y sentite la mejor del barrio.

Cuidá tu dinero, ahorrá porque vendrán tiempos más complejos que este´. Pero, ¡ojo! Siempre positiva y mirando hacia adelante en todos los aspectos.

Horóscopo de Libra

Es tu mes. El signo del balance y el equilibro se activa con toda su fuerza y despliega su encanto. Trabajá, entrená, amá. Ese será tu lema los 30 días que vienen. Tus últimos proyectos van a rendir los frutos y se van a traducir en esperados ingresos. Respirá profundo y confiá en tu intuición.

Horóscopo de Escorpio

La Luna Lleva brinda siempre terrenos propicios para reinventarte. Los cambios serán una buena opción durante octubre. No tengas miedo, todo va a mejorar. Cargate de energía, recurrí a ayuda y empoderate para atravesar lo que viene y lo bueno que vendrá. ¿Una recomendación? Probá con mindfulness.

Horóscopo de Sagitario

Este es tu mes. La energía libriana te viene perfecta, te da energía y te potencia al más alla. Por este motivo, aprovechá todo para ser exitosa y sentirte bien.

A todas las oportunidades que se presentarán tenés que decirle que sí. Después sabrás cómo acomodarte. Aprovechá y sé libre en el amor también.

Horóscopo de Capricornio

La Luna Llena de principio de mes te pondrá a prueba, no claudiques y mantenete fuerte y en equilibrio. A partir del 10 todo se ordenará y podrás ver el futuro con brillo y esperanza.

En el amor concentrate en los afectos más cercanos. Si estás sola es momento de buscar nuevas aventuras para divertirse y volverte a enamorar.

Horóscopo de Acuario

Octubre llega con indefiniciones laborales y mucha presión en ese ámbito. Tratá de relajarte. Recurrí al yoga o a la meditación. Estar equilibrada te ayudará a poder afrontar todo.

Es una buena época para el amor, la pasión en tu pareja se encenderá y te sentirás más viva que nunca. Si estás sola, tus amigas te ayudarán y te harán sentir más que acompañada.

Horóscopo de Piscis

La Luna Llena va a tener una influencia especial sobre vos, y por fin dejarás atrás inseguridades que tanto te atormentan. Te veremos más segura y festiva que nunca. Este último trimestre del año te invitará a brillar. Estáte inquieta, jugá, salí y divertite siempre con cuida. ¿Amor? Pura pasión.

at Imke Villalba

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios