Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 16-09-2020 07:53

Estas son las mejores Apps para consultar tu horóscopo del día

Si estás interesada en saber cómo tu fecha de nacimiento, los planetas y las estrellas pueden influir en tu futuro, no te pierdas esta lista de las mejores aplicaciones con información sobre astrología y los signos del zodiaco.

Saber leer las estrellas es una habilidad que tienen muy pocos, pero quien lo practica afirma utilizar esta información que proporcionan los astros como brújula de navegación para la vida.

Las aplicaciones que ofrecen la carta astral personal o el horóscopo diario pueden ser una buena elección si te interesa iniciarte en este tema o te gustaría recibir actualizaciones puntuales sobre tu signo del zodiaco directamente en tu teléfono. Las opciones son muy variadas: desde las que utilizan información que proporciona la NASA sobre el movimiento de los planetas, hasta las más sencillas e intuitivas que arrojan luz sobre tu destino más próximo en lo que se refiere al amor, el trabajo, la salud o el dinero.

 

Co-Star

Esta aplicación se define como una 'experiencia híper personalizada' en cuanto a astrología se refiere. Si la mayoría de las apps para configurar tu carta astral solicitan tu mes de nacimiento para hacer un análisis lo más preciso posible, Co-Star solicita conocer la hora y los minutos que marcaba el reloj en el momento en que llegaste al mundo. Esta app afirma fusionar datos de la NASA sobre la posición e influencia de los planetas con el conocimiento de los diferentes astrólogos que trabajan en la plataforma para obtener el análisis y las predicciones más aproximadas. Esta aplicación también permite añadir datos de amigos sobre los que se tenga interés en saber qué les deparan los astros. Se actualiza en tiempo real. 

 

Horóscopo Diario 2020

Revisa el horóscopo del día actual y del día siguiente. Te ayuda a conocer compatibilidades con otros signos, así como las predicciones de cara al amor, el trabajo y la salud según tu signo del zodiaco. ¿Estás interesada en saber qué le depara el horóscopo a tu pareja? También puedes consultarlo en esta app.

 

The daily Horoscope

Si estás buscando una aproximación sencilla al mundo del horóscopo esta se presenta, sin duda, como una de las opciones más recomendadas. Proporciona acceso a las predicciones diarias, semanales y mensuales, así como un desglose de las predicciones de cada signo y sus compatibilidades. También se pueden consultar las predicciones del horóscopo chino.

 

Mi horóscopo del día

En consonancia con la anterior, esta es una app sencilla y muy intuitiva que proporciona información completa sobre el horóscopo - diario, mensual, trimestral y anual -, así como el perfil de tu signo astral y el de tu elemento del zodiaco. También hace especial énfasis en lo que le depara a tu vida amorosa, profesional y a tu estado anímico según los astros. Toda esta información está elaborada por un equipo de astrólogos certificados.

 

Astrostyle

Ofrece el horóscopo diario, semanal y mensual elaborado por las astrólogas Tali & Ophira Edut. Astrostyle informa acerca de los mejores días para el amor o las oportunidades profesionales, así como proporciona consejos para que tomes las decisiones más acertadas en función de lo que 'dicen' los astros. Este contenido está solo disponible en inglés.

 

Sanctuary

Esta app proporciona una carta astral interactiva, así como lecturas personalizadas en directo con astrólogos profesionales. Ofrece horóscopo diario y mensual, y también acceso a una biblioteca gratuita donde encontrar contenido y guías de astrología en clave educativa.

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios