lunes 26 de octubre de 2020

LIFESTYLE | 30-09-2020 12:00

Luna de hoy en Piscis: así afecta a tu signo el 30 de septiembre

La oposición entre el Sol en libra y Quirón Retrógrado en Aries impulsa a cerrar heridas.

La Luna de hoy transita por el signo de Piscis, mientras nos preparamos para la luna llena de mañana en Aries. Con los sentimientos a flor de piel, se propicia un momento ideal para cerrar ciclos y viejas heridas. Tenemos la fuerza para "mirar de frente" a los problemas y encontrarle una solución.

La oposición entre el Sol en libra y Quirón Retrógrado en Aries, por su parte, nos viene a representar esas dolencias emocionales y todo aquello relacionado a nuestra vulnerabilidad.

En el día de mañana, presentará una conjunción a la luna en Aries, lo que podrá sentirse como una lucha interna con nosotros mismos. Caen las estructuras de lo que "debemos ser" para aceptar lo que somos.

Con la Luna Llena se vive un clima astrológico que trae esa claridad necesaria para sanar las heridas que se traen desde niños con situaciones que no sabían que estaban hasta que las vieron reflejadas en otro, puede ser un amigo, la pareja o algún vínculo importante. Todo será en base a la dinámica que se presenta entre ambos y cómo se logra lo mejor para cada uno.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios