jueves 29 de octubre de 2020

LIFESTYLE | 29-09-2020 11:13

Luna de hoy en piscis, los sentimientos afloran: así afecta a tu signo el 29 de septiembre

Saturno arranca directo en Marte retrógrado en Aries, es momento de soltar.

La Luna de hoy transita por el signo de Piscis, asociado al incosciente, lo que no se puede poner en palabras ni adopta una forma. Es por eso que el mood tenderá a ser de "tener los sentimientos a flor de piel".

Por otro lado, Saturno sale de su retrogradación y arranca directo en Marte retrógrado en Aries, por lo que es un momento propicio para cerrar ciclos y heridas que todavía están abiertas. Termina una etapa que ya repasamos mil veces, pero finalmente entendimos que es momento de dejar atrás.

Sentiremos impulso para aplicar todo lo aprendido hasta acá y soltamos las estructuras limitantes para enfocarnos de lleno en proyectos y/o relaciones que nos nutren de verdad.

Con este clima astrológico, es menester abrir la cabeza y la percepción para  recibir ideas innovadoras y probar nuevas maneras de hacer las cosas, que no se alinearán con nuestro "viejo" ser. ¡Hay que romper el molde y es tiempo!

Piscis, Cáncer, Escorpio, Tauro y Capricornio: conectan con su interior, allí están las respuestas para materializar su sueño más grande. Atrévanse. 

Virgo, Géminis y Sagitario: Manejen la paciencia y no tomen decisiones cruciales sin ver todo el panorama posible. No es tiempo para actuar sin pensar.

Aries, Leo, Libra y Acuario: Intuitivos, podrán avanzar en lo que se propongan. Pero tengan cuidado al administrar su energía.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios