Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 08-12-2020 12:00

Luna de hoy en Libra: así afecta a tu signo el 08 de diciembre

Muy vinculada a las relaciones. Una energía perfecta para restablecer vínculos desde el optimismo.

La Luna de hoy se encuentra en Libra y está asociada a las relaciones. Particularmente está asociada a la pareja o socios por lo que es probable que se empiecen a presentar nuevas dinámicas en la manera de vincularse. 

Por otra parte caen patrones viejos, para permitir lugar a algo nuevo. El equilibrio es protagonista durante estas horas y será beneficioso para todo tu entorno. Buen momento para gestiones legales o asociadas a la justicia

A esto se le suma Mercurio que ingresó al Sol, es decir a Sagitario, hace cuatro días y estará hasta el próximo 20 de diciembre.

Algunos hechos concretos sobre este tránsito: la comunicación será verdadera o no será. La sensación es que no podemos contenernos sobre una realidad y debemos expresarla. Eso permitirá nutrirnos con nuevos saberes. 

El optimismo también será clave durante estos días y con este momento lunar será ideal para revivir nuestras relaciones, ahora vemos todo de manera más positiva y con claridad. 

El mood nos permitirá ver el camino realizado para avanzar en la misma dirección o con la energía libriana, cambiar por algo completamente diferente. 

Diciembre marca el fin de un año y también la ansiedad por concretar proyectos que esperamos hace mucho tiempo. De a poco eso toma forma y entendemos que debemos entregarnos para que suceda. 

El clima astral se prepara para el eclipse total de sol en Capricornio. Sabemos que falta, ya que tendrá lugar el 14 de diciembre, pero su energía ya se siente.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios