Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 30-11-2020 08:02

Horóscopo: estos son los signos del Zodíaco más inteligentes

¿Cuáles son los signos más brillantes? Estos son los más inteligentes emocional, analítica y prácticamente. ¡Tomá nota!

Está claro que cada signo del Zodiaco tiene unos rasgos característicos de personalidad que lo hacen atractivo -o que, por el contrario, juegan en su contra-. Sabemos, por ejemplo, que los Escorpio son las personas más pasionales e intensas, que los Libra tienen un gusto estético exquisito o que los sagitario son los más alegres y enérgicos de todos. ¡Incluso sabemos cómo es en el sexo cada uno de ellos! Pero sabes, por ejemplo, ¿cuáles son los signos más inteligentes y brillantes del Zodiaco?

Según los astrólogos, Acuario y Escorpio son los signos del zodíaco más inteligentes de todos, pero por dos razones muy diferentes entre sí. Dicen los expertos que las personas nacidas bajo el signo de Acuario tienen los niveles más altos de la llamada inteligencia analítica, que se mide por la capacidad cognitiva y el coeficiente intelectual. Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, por su parte, tienen una inteligencia más perceptiva; es decir, son los mejores para evaluar el mundo a su alrededor y actuar en consecuencia. Es decir, tienen una inteligencia más práctica que les viene mejor en su día a día.

Pero no son los únicos signos brillantes… Estos son los que completan el top five y los que también cuenta con inteligencia emocional. ¡Tomá nota! Nunca sabés cuando está información te puede venir bien...

Capricornio: 

Los Capricornio son personas con una capacidad analítica muy alta, parecida a la de Acuario, aunque también son capaces de analizar a las personas y adelantarse a ellas y a sus intenciones. También son personas perfeccionistas, determinadas y muy decididas: solucionarán todos sus problemas de manera contundente y con brillantez, sin dificultades y sin tener que recurrir a la ayuda de nadie.

Virgo:

 Los nacidos bajo el signo de Virgo son grandes líderes y tienen una inteligencia más práctica: saben que es lo que quieren y esa cualidad les ayuda a conseguir todo lo que se proponen de una forma eficaz. También tienen mucha empatía y saben posicionarse en la situación de los demás, para, en ocasiones, obtener su beneficio.

Libra: 

Los Libra tienen una gran habilidad mental. Además de poseer una gran inteligencia para comunicarse con los demás y una tremenda agilidad de pensamiento, las personas de este signo son capaces de asociar distintas ideas e imágenes de una forma rápida. Al mismo tiempo, son hábiles para razonar, aprender y resolver, y por lo general, equilibrar los conflictos si es necesario. Aunque ellos odien discutir...

Por su parte, los signos más inteligentes emocionalmente hablando son Cáncer y Piscis: las personas nacidas bajo estos signos son excelentes para reconocer sus propios sentimientos y simpatizar y entender los de los demás. Además, son signos muy creativos y tienen pensamientos muy gráficos. Y por último, los más intuitivos son los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario): algo que les hace ser muy seguros en sí mismos, más propensos a asumir riesgos y sobre todo, tener mucha confianza en sí mismos a la hora de lograr todo lo que se propongan.

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios