Saturday 20 de April de 2024

SOCIEDAD | 30-11-2020 12:12

Horóscopo de diciembre: descubrí qué depararán los astros según tu signo

Festejan Sagitario y Capricornio, aunque es un mes de celebración para todas la rueda zodiacal: termina un año de intenso aprendizaje para la entera humanidad.

Los astros ya marcan lo que deparará el horóscopo de diciembre según tu signo. Sagitario y Capricornio los protagonistas de este mes. 

Horóscopo de Aries

Mucho por hacer. Diversos reencuentros harán que el tiempo (y el dinero) no alcancen. Dosificá tu energía y tus finanzas y no dejes de lado tu salud. Antes de fin de año, realizá los chequeos médicos que no hiciste y ponete al día con tus obligaciones. Si estás sola, sé cauta a la hora de concretar encuentros amorosos. 

Horóscopo de Tauro

Muy favorecida. Con las cosas en orden, ya estarás tranquila para seguir adelante con los preparativos para las fiestas de fin de año. Tratá de no perder energía en cuestiones que realmente no importan. Concentrate en tu pareja y dejate llevar por tu lado más lúdico. Si estás sola, la vida te puede sorprender.  

Horóscopo de Géminis 

Buenos augurios. Varias conjunciones harán que algunos proyectos terminen, que algunas situaciones cambien y que otras se consoliden. Lo importante es que sepas que la Luna Llena te traerá más satisfacciones que otra cosa y que si estás en pareja, es importante que te reconectes con tu esencia y que sepas escuchar y expresarte. Si estás sola, con Venus en tu signo nadie se resistirá a tus encantos. 

Horóscopo de Cáncer

Todo se acomoda antes de fin de año, por más que pienses que el cielo no te favorece. Lo cierto es que todo está a tu favor, aprovechá bien las oportunidades que se presentan. A nivel pareja, es importante que recuerdes que las respuestas llegarán solas. No presiones. Si estás sola, no es bueno que te ilusiones con desconocidos. 

Horóscopo de Leo

Lo que parecía que no sucedería finalmente lo hace. No es ficción, es tu vida. No dejes de lado tus afectos en estos momentos de celebración. Si estás sola, disfrutá tu soltería y no des lugar quien no ha hecho méritos reales para merecer tu tiempo y tu cariño. Seguí tus corazonadas, que serán la mejor guía en este mes. 

Horóscopo de Virgo

Agudeza. Un mes para no tomar deudas, ni compromisos. Por lo contario, es momento de finalizar los acuerdos existentes y, sobre todo, dedicarte a tu salud y relajarte. Si estás sola, buen momento para divertirte y no ponerte seria con nada. Si estás en pareja, confiá en ella a la hora de tener que tomar decisiones

Horóscopo de Libra 

Sexy. Fin de año con todo para las librianas. Primero que nada, es importante que descanses y pruebes con meditación, o alguna técnica para bajar un cambio. Luego, salí, reencontrate con tu familia y con tu pareja y si estás sola, dejá de lado los prejuicios.

Dejate llevar por tu instinto. Nada puede salir mal y todo está a tu favor para que sea un mes inolvidable

Horóscopo de Escorpio

Diciembre es el mes indicado para que planifiques y pongas en blanco y negro lo que aspirás en tu vida para el 2021. Poné en orden tus pensamientos, escribí, respirá y hace lo que te siente bien para poder recargar energías. Pasá tiempo en pareja, que también te energiza, y dale rienda suelta a tu libido (¡algo que no te cuesta demasiado!). Y, sobre todo, disfrutá. 

Horóscopo de Sagitario 

Amor. Tu perfeccionismo puede hacerte pasar algún sobresalto este mes, es por eso importante que dejes de trasladar tus autoexigencias a los demás.

Probá con la espontaneidad, con no planear nada, con dejar que todo se acomode solo. Y si estás en pareja, decí lo que realmente querés…. Algo que también deberás hacer si estás sola. Todo saldrá de maravillas.

Horóscopo de Capricornio

Fabulosa. Mes de celebración intensa, sin embargo, ojo con tus finanzas y con los gastos excesivos. Si estás en pareja, la comunicación será totalmente fluida y fructífera. Si estás sola, que tu ánimo de aventura no te lleve por historias de amor (o sexo) que te dejen vacía. Tu prioridad debes ser vos, siempre, y este mes más que nunca. ¡Elegí bien!

Horóscopo de Acuario

Espontánea. Este año tuviste muchos vaivenes, sin embargo, nada te ha hecho perder la cabeza y eso es lo que debés tener en mente este año. No planees con mucha anticipación porque el deseo será tu otro aliado para pasar un mes inolvidable. Si estás en pareja, procurá no dejarlo afuera de tus planes, por más locos que sean. 

Horóscopo de Piscis

Energizada. Serás el alma de todas las fiestas a las que concurras, todos querrán pasar tiempo con vos. No es raro: está todo acomodado para que seas el centro de atención.

A disfrutarlo. Si bien a veces te incomoda, es momento que te dejes mimar. Si estás sola quizá es momento de ponerse seria en la relación. Si estás en pareja, ¡se agranda la familia

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios