Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 23-12-2021 08:59

Luna de hoy en Leo, así afecta a tu signo el jueves 23 de diciembre

Se acerca Nochebuena y la Luna en Leo sigue teniendo efecto sobre todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Leo. El tránsito es ideal, es un buen momento para fluir al máximo, hacer todo lo que una tenga ganas de hacer, embarcarse en cosas nuevas, enamorarse, nuevos trabajos, nuevos emprendimientos, ganas de hacer todo lo que no nos animamos durante este 2021. Hay que aprovecharlo.

Tiempo clave para crear, salir, enamorarse, reafirmarse, embellecerse, reforzar la autoridad y el poder personal.  Esto genera el tránsito de esta Luna en Leo de cara a la Nochebuena del 24 de diciembre y la Navidad. Las energías de la Luna llena quedaron, pero son de las mejores y más productivas para todos y todas. 

El amor y los vínculos explotan de cariño. Momento para demostrar sus talentos, darle luz a lo que desean, atrever a exponerse y conectase con la energía del amor.  Unirse, estar con el o la otra, sentirse acompañadas, es una época que todos y todas no venimos bien y nos ayudamos.

El clima astral es súper propicio para emprender en todos lo sentidos de nuestra vida. ¡Adelante, es el momento de animarse con todo a todo!

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios