miércoles 5 de octubre de 2022

LIFESTYLE | 22-12-2021 10:00

Luna de hoy en Leo, así afecta a tu signo el miércoles 22 de diciembre

La Luna continúa en Leo y afecta a todos los signos.

Luna de hoy en Leo. Leo está gobernado por el sol, por eso simboliza la jerarquía, el poder, la nobleza, lo elevado, brillante, destacado y, como la estación que le corresponde, el verano, es generoso y creativo.

La Luna en Leo favorece la diversión, las actividades relacionadas con el arte, la moda, los objetos de lujo y de valor. Es buen momento para inversiones.

En el cuerpo físico, Leo gobierna el corazón y la circulación sanguínea. Sus enfermedades son, por lo tanto, las afecciones cardíacas y todos los trastornos de la circulación procedentes de alguna alteración de la sangre, tales como fiebres, inflamaciones o intoxicaciones.

El planeta Urano, el encargado de los cambios revolucionarios y las sorpresas, es quien hace que lo más extraño que pudieras imaginar se haga posible y que se une para inyectar más estrés al escenario, por lo que sentiremos gran rebeldía hacia las disposiciones que tengamos que acatar.

El clima astral es de tranquilidad a pesar de todo. Es momento de aprovechar todo estos días y asumir toda la energía posible para estar bien en fin de año. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios