Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 13-11-2020 11:01

Luna de hoy en Escorpio: así afecta a tu signo el 13 de noviembre

A este clima se suma Marte directo. Un gran momento para encontrar el equilibrio y aprovechar la energía disponible.

La Luna de hoy se encuentra en Escorpio. Un día muy particular ya que para la cultura occidental, un viernes 13 significa una energía incómoda. Esto, afortunadamente, nada tiene que ver con la astrología. 

Pero hay varios aspectos en simultáneo. Primero la conjunción de la unión entre Júpiter y Plutón en Capricornio sigue vigente y a esto se le suma Marte que arranca directo y estará estacionario hasta fin de mes. 

Un planeta estacionario significa una conducta errática, un no sé qué hacer pero igual lo hago y me puedo equivocar. Lo importante es ser conscientes. 

El mood indica un momento muy poderoso, se trata de sacar la energía y no dejarla estacionada. Los atrasos y las no definiciones quedaron atrás. Debemos darle lugar a lo que viene.

La energía quizá te haga sentir en una situación un poco egoísta en el sentido de que no querés complacer a el resto de las personas. El camino es el equilibrio

A partir de hoy actuamos en base a lo que aprendimos desde junio. No es momento de echarnos para atrás solo porque estamos a fin de año. Hay que avanzar

El clima astral estará condicionado para la luna nueva que tendrá lugar el domingo.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios