Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 09-11-2020 12:00

Horóscopo semanal: descubrí qué depararán los astros según tu signo

Todo lo que tenés que saber sobre astrología desde hoy hasta el 15 de noviembre.

Para esta semana los astros traen metas características para cada signo. Por eso te acercamos el horóscopo desde el 9 hasta el 15 de noviembre. 

Horóscopo semanal de Aries

Marte presente en tu signo. Un clima ideal para tomar decisiones que acomoden tu camino pero sin caer en ideas egoístas. 

Horóscopo semanal de Tauro

Legalidad. Clima ideal para contratos, compras, ascensos: decisiones importantes pueden ocurrir esta semana. Un proceso que comenzó en abril toma forma. 

Horóscopo semanal de Géminis

Un proceso de gran transformación se dará durante todo el mes. Sobre todo si se tiene en cuenta el eclipse lunar que tendrá lugar a fin de mes. No te resistas al cambio. 

Horóscopo semanal de Cáncer

Hasta el 12 de noviembre el fuego estará presente y se verá en tus relaciones. Cuidado con la toma de desiciones por impulso. 

Horóscopo semanal de Leo

Para volver a nacer primero hay que morir. Seguro que te identificas con este mood ya que la melancolía estuvo muy presente durante este tiempo. Para fines de esta semana todo toma otro color. 

Horóscopo semanal de Virgo

Adiós a viejos patrones de conducta. Existe un después más allá de lo logrado. Ideal para salir de la zona de confort. 

Horóscopo semanal de Libra

Personas del pasado pueden volver al presente. Atención con la seducción sin energía. No es un buen momento para forzar nada. Clave la oposición entre Venus y Marte retrógrados. 

Horóscopo semanal de Escorpio 

El Sol conecta con la unión entre Júpiter y Plutón por lo tanto tu energía se destacará. Momento de liberar emociones y de llegar a eso que siempre quisiste. 

Horóscopo semanal de Sagitario

Excelente espacio para liberar las culpas ya sea hacia otras personas o para vos. Es muy importante soltar el rencor del pasado o el deseo de que suceda algo que no tuvo lugar.

Horóscopo semanal de Capricornio

Al igual que ocurre con Escorpio, la unión entre Júpiter y Plutón tendrá un poder específico en tu signo. Esta semana hay grandes posibilidades de que ocurra un hecho que marque un antes y un después en tu vida. 

Horóscopo semanal de Acuario

Seguridad. Las inquietudes y evasivas toman otra forma y te presentan como una persona preparada de cara al próximo año. 

Horóscopo semanal de Piscis

La luna nueva del viernes en Escorpio será el momento ideal para hacer ese quiebre en tu vida que tanto esperas. No te ates, entregate a eso que puede parecer incierto pero que se acomodará. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios