Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 09-11-2020 10:30

Luna de hoy en Virgo: así afecta a tu signo el 9 de noviembre

Se trata de abandonar un postura de defensa para darle lugar a aquello que realmente queremos cambiar.

La Luna de hoy se encuentra en Virgo con la particularidad de tener una oposición de Marte retrógrado en Aries contra Venus en Libra. 

¿De qué se trata este aspecto? De acomodar ideas y deseos. De entender aquello que queremos de lo que no. Incluso aunque eso genere contradicciones internas

Un claro ejemplo es lo que puede ocurrir en una nueva relación en la que por un lado no queremos involucrarnos, pero por otro queremos seguir con esa persona. Es momento de definirse

Pero también tiene que ver con causas internas, situaciones que ya no tengamos ganas de vivir, pero que a la vez no queremos soltar.

Resulta fácil ejemplificar esto en un trabajo. Si por ejemplo tu empleo te cansó y sentís que no hay manera de avanzar, pero a la vez te da miedo perder esa seguridad

El mood de esta energía colectiva muestra una situación en la que falta empatía y armonía. Y no se trata de encontrarla o de actuar en pos de ella, sino de que se haga visible. 

Por eso es que tenemos que encontrar nuestro equilibrio interno y para con las demás personas. Pueden existir cambios colectivos. 

El clima astral ubica a Marte estacionario y eso significa verte realmente cómo sos y también con tus ganas. Es importante no rechazar el cambio. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios