Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 04-11-2020 14:00

Mercurio retrógrado: llegó a su fin y te contamos qué pasa con su energía

La cuadratura más temida de todas llegó a su fin. Enterate cómo afecta su energía a los signos a partir de ahora.

La cuadratura más temida de todas llegó a su fin. Octubre 2020 se hizo largo gracias a Mercurio retrógrado, de eso no hay dudas. Pero para felicidad de varios, ya salió de su retrogradación en Escorpio y Libra para seguir con su camino. Representó el último de este año (menos mal).

El planeta de la comunicación y la mente se encontraba retrógrado desde el pasado 13 de octubre. Lo hizo primero en el signo de Escorpio lo que se vivió como una energía "muy intensa". Por supuesto que esto afectó de forma directa a la manera en la que nos comunicábamos con los demás y por supuesto, la manera en la que pensábamos. Es decir que durante esta fase, es probable que se tendiera a dudar de uno mismo y a poner todo en duda, sin ser objetivos.

Luego, Mercurio retrocedió hasta Libra. Y aunque dio un aire a la "baja autoestima" y "la desconfianza", las discusiones con los vínculos más cercanos estuvieron a la orden del día. Sí, las relaciones se convirtieron en un drama.

Ahora, -finalmente- Mercurio retrógrado ha terminado. ¿Qué significa esto? Que la energía relacionada a las comunicaciones comienza a fluir con su caudal normal. Los malos entendidos se acabaron, así como también las lagunas mentales.

Es momento de tomar decisiones y accionar en relación a todo lo que se vio pospuesto gracias a la energía de Mercurio retrógrado.

Por otro parte, el Sol se encuentra en cuadratura a Escorpio junto a Venus en Libra: esto beneficiará la pasión y la energía de la pareja. Son tiempos muy fogosos y propicios para disfrutar del sexo. ¡Aprovenchenlo!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios