Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 17-12-2020 12:06

Luna de hoy en Cáncer: así afecta a tu signo el 17 de diciembre

Saturno ingresó en Acuario y lo hizo junto con Júpiter. Una energía muy relacionada al trabajo colectivo.

La Luna de hoy se encuentra en Cáncer. Pero el evento más importante del día remite a que Saturno ingresó en Acuario y permanecerá hasta marzo de 2023. 

Mientras que la energía saturniana representa esfuerzo, limitaciones y compromiso, Acuario simboliza lo colectivo y social: el actuar en conjunto. 

Además Saturno entró junto a Júpiter y eso puede motivar a un gran cambio social consciente que puede cambiar una forma de vida de manera drástica. 

Es necesario entender que durante tres años se mantuvo en Capricornio y se refería más a la tradición y lo conservador. Eso se terminó. 

Ahora se trata de esforzarte pero no para el resto de las personas sino para encontrar qué es lo que realmente te apasiona. Para eso tenés que probar nuevas cosas, buscar nuevos referentes y prestarle mucha atención al trabajo en equipo. 

Acuario viene a demostrarnos que las cosas no son como el resto quiere sino como las necesitamos dentro nuestro. 

El clima astral indica que el lunes próximo comienzan las conjunciones que nos harán sentir este nuevo aspecto, ya que no se trata de un día, sino de un proceso. 

El mood demuestra que es momento de algo nuevo, pero que no hubiese sido posible sin el aprendizaje del anterior tránsito. Y vos, ¿qué aprendiste?

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios