Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 14-12-2020 13:00

Horóscopo semanal: qué depararán los astros según tu signo

Todo lo que la astrología tiene preparada para vos desde hoy hasta el 18 de diciembre.

Para esta semana los astros traen metas características para cada signo. Por eso te acercamos el horóscopo desde el 14 de noviembre hasta el 18 de diciembre. 

Horóscopo semanal de Aries

Temporada de cambios. El futuro vendrá con muchas más libertad y con energía. Además un hecho que antes te preocupa deja de ser el protagonista de tu vida.  

Horóscopo semanal de Tauro

Crecimiento. Manejo de finanzas e inversiones retoman un camino cuesta arriba. Quizá no lo veas ya pero es un período que dará frutos económicos. 

Horóscopo semanal de Géminis

Compromiso. Esta energía que se inicia hoy y tendrá lugar hasta mayo de 2021 se relaciona con ponerle seriedad a una relación existente o un nuevo vínculo formal. 

Horóscopo semanal de Cáncer

Saturno y Jupiter ingresan a Sagitario y eso será clave para una nueva planificación de tu vida que se verá claramente en enero del año entrante. 

Horóscopo semanal de Leo

Fertilidad. No hay ninguna sorpresa en esto, tus sueños se concretan pero tenés muy en claro cuáles son. Aprovechá esta energía que tendrá lugar hasta mayo. 

Horóscopo semanal de Virgo

Cambios de rutina. Aunque este proceso terminará de darse a mediados de enero, las estructuras pasadas te empiezan a incomodar y eso dará lugar a nuevos hábitos

Horóscopo semanal de Libra

El lunes es mejor no tomar ningún compromiso ya que la energía del eclipse puede afectarnos. Pero en lo que quede de la semana pueden aparecer nuevos proyectos de trabajo o mudanza. 

Horóscopo semanal de Escorpio

Decisiones a largo plazo. Un contrato de alquiler o la compra de una casa se pueden dar esta semana. Lo que ocurra será duradero

Horóscopo semanal de Sagitario

Lo pasado, pisado. Esta semana pueden ocurrir un sinfín de nuevas oportunidades: trabajos, proyectos, planes y contactos. Claramente la situación que dejaste en el pasado no volverá. Bien por eso. 

Horóscopo semanal de Capricornio

Al igual que Géminis, esta semana es ideal para comprometerse. El amor será el protagonista por estos días. A disfrutar. 

Horóscopo semanal de Acuario

Saturno y Jupiter ingresan a tu signo, por eso los cambios importantes pueden comenzar esta semana. Por lo pronto un viejo contacto podrá darte un golpe de suerte. 

Horóscopo semanal de Piscis

Eso en lo que estuviste trabajando tendrá lugar esta semana. Esto será el inicio de algo grande que puede ocurrir en junio de 2021.
 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios