Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 14-12-2020 12:00

Eclipse solar: signo por signo cómo afecta este evento de Sol en Sagitario

Este tránsito tiene lugar hoy con la Luna nueva en el mismo signo solar y emite una energía muy intensa.

A las 13: 15 hora local comienza el eclipse total de Sol en Sagitario. Se trata de cuestionarse todo lo que se creía como verdad hasta el momento. Y ver cómo afecta particularmente a tu signo

Si nos amigamos con las diferencias de las otras personas que nos rodean, mejoraremos los vínculos. Porque al fin y al cabo, ¿de qué sirve convencer?, ¿qué alimenta en nuestro interior el hecho de que otra persona piense lo mismo que yo?

Esta energía nos invita a reconciliarnos, también con lo que no queremos asumir como nuevas verdad. Si hay algo que debemos hacer es permitir el hecho de que nuestras creencias caigan. 

Tener una sola idea fija y sostenerla a costa de todo genera frustración y este eclipse viene justamente a mostrarnos eso. Hay una re educación

Sagitario, el signo solar, Piscis, Géminis y Virgo son signos mutables. Esto quiere decir que este evento será muy intenso. Cansancio, debilidad, inseguridad e incluso enfermedades de índole infecciosas podrán ocurrir. 

Por su parte Cáncer, Escorpio, Capricornio y Tauro se verán beneficiados por este tránsito ya que permite darle rienda suelta a la creatividad. 

Acuario, Libra y Aries no tienen ningún aspecto que modifique el curso de su Signo.

Aclaración el Eclipse se podrá ver desde diferentes puntos del país pero es necesario hacerlo con protección ya que de lo contrario podría perjudicar la visión. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios