Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 14-12-2020 11:00

Luna nueva en Sagitario, la del eclipse: así afecta a tu signo el 14 de diciembre

Los viejos patrones caen para darle lugar a nuevas creencias y verdades.

La Luna nueva de hoy en Sagitario se da con el eclipse total de Sol en el mismo signo. Esto significa un nuevo inicio, una revelación que nos muestra que la vida no era cómo la percibíamos. 

Esta energía comenzó en noviembre y hubo algo que viste y que comenzó a perder vigencia para darle lugar a nuevas creencias. Se trata de evolucionar

Jupiter abandona Capricornio e ingresa en Acuario. Este aspecto significa fin y reinvención. Puede incluir caídas de creencias o algo que marcaba por completo nuestra existencia. 

Además este es el inicio oficial de la era acuariana y pueden ocurrir eventos inesperados ya que se suma Neptuno que puede traer consigo un poco de confusión. 

Por otra parte Mercurio está en conjunción y este mood se repite desde hace por lo menos dos meses: la comunicación en el centro de la escena. 

Es necesario darle lugar a estas percepciones y permitir cambiar completamente. Aunque duela será para avanzar, además el hecho de que sea conocido no tiene por qué ser bueno.

Esta lucha será interna y quien se entregue a cuestionar sus propias verdades será quien pueda avanzar hacia una mejor comunicación y otra manera de compartir. 

El clima astral indica desarmar la expectativa para crear desde lo real y lo actual. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios