martes 20 de octubre de 2020

LIFESTYLE | 04-09-2020 10:46

Luna de hoy en Aries, la más impredecible: así afecta a tu signo el 4 de septiembre

Es un mood especial para poner en práctica todas esas ideas audaces.

La luna de hoy transita por el signo de Aries, asociado a los inicios y el espíritu emprendedor. Es el más valiente e impredecible del zodíaco, por lo que su energía se siente de forma intensa.

Es un mood especial para poner en práctica todas esas "ideas locas", que por más audaces que parezcan podrían ser la solución que tanto están necesitando.

Este clima encaja a la perfección para los inicios de proyectos personales y profesionales. Más aún si se hacen desde la "pasión" y se alinean con el propósito de vida, que tanto nos marcó la pasada luna llena en piscis de hace unos días.

Además, hay una cuadratura cardinal con Venus en Cáncer, Marte en Aries, Juno en Libra, y Saturno Retrógrado en Capricornio: en palabras simples, el empuje a poner manos a la obra y actuar.

Marte representa en esta cuadratura astrológica la necesidad de acción inmediata mientras Venus en Cáncer querrá estar seguro. Saturno y Juno, piensan a "largo plazo" y miran el "big picture". Asimismo, intercede Mercurio dándole "luz verde" a la buena comunicación y al accionar de forma consciente. 
 

Cómo afecta la luna de hoy a los signos

Aries, Leo, Sagitario, Géminis y Acuario: resurgen como el ave Fénix. Es momento de tomar decisiones determinantes y accionar en consecuencia a lo que se quiere. Sin vuelvas y con mucha claridad. No tengan miedo y escuchen su voz interior.

Libra, Cáncer y Capricornio: el pasado es eso, pasado. Eviten caer en viejos patrones de apegos emocionales y sean libres de elegir por ustedes mismos. Cuidado con las peleas sin sentido, hay cuestiones que no valen la pena.

Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo: luchen por sus sueños, están más cerca de lo que creen. No descuiden el balance en su vida personal ni en sus relaciones. Si bien es bueno dar, también lo es recibir. Todo en su justa medida.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios