Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 25-11-2020 11:59

Luna de hoy en Aries, la más exagerada: así afecta a tu signo el 25 de noviembre

¿Cuánta energía dejamos en las personas que nos rodean? ¿Por qué demandamos atención?

La Luna de hoy continúa en Aries e indica un momento de reflexión sobre los excesos. Se trata de observarlos para entender por qué caemos en ellos. 

Además el Sol en Sagitario se encuentra en cuadratura a Ceres en Piscis. Algo negativo es que esta energía está particularmente baja por estas horas y eso puede tener consecuencias negativas. 

Esto se traduce en exageración, inflexibilidad y mal humor. Además puede llevarnos a exigir por haber dado algo que no nos pidieron y enojarnos por no poner esos límites necesarios. 

No es necesario dar todo para que la otra persona te tenga en cuenta y eso no debe darte bronca, sino por el contrario invita a valorarte de una manera diferente. 

Además, el mood indica que si vemos estos mecanismos internos que no suman para nuestro bienestar podemos corregirlos de ahora en adelante. 

Por otro lado, la luna creciente está en conjunción a Marte que deja de estar estacionario. Eso quiere decir que los proyectos que veías trabajando pueden tomar forma. 

Pero el clima astral indica que dicho aspecto junto a la cuadratura puede llevar a preguntarnos que es lo que necesitamos en realidad. Restar drama a lo que ocurra en el día de hoy puede ayudarnos muchísimo. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios