lunes 26 de octubre de 2020

LIFESTYLE | 31-08-2020 13:00

Luna de hoy en Acuario, la excéntrica: así afecta a tu signo el 31 de agosto

La oposición entre Venus y Plutón, nos invita a dejar las relaciones "tóxicas" a un lado.

La luna de hoy transita por el signo de Acuario, un día que se podrá ver lleno de imprevistos por lo que habrá que tener paciencia. No habrá lugar a "querer hacerlo todo a nuestro modo" y por el contrario habrá que ser conciliadores.

Dejen ese mood "rebelde" para otro momento porque de cara a la luna llena en Piscis de mañana, será mejor evitar los excesos y descansar bien. Calmar ansiedades y darle lugar a los sentimientos, de forma consciente.

Hay oposición entre Venus y Plutón, que nos dará ganas de dejar lo que hace mal de lado. De cara a la Luna llena, es ideal aprovechar este mood para hacer "limpieza" en las relaciones, en aquellas que no van más o que necesitan evolucionar.

Cada orden de la vida será analizado con suma atención y el cuerpo hablará por nosotros. Es por eso que es un tiempo ideal para entender que es lo que ya cumplió un ciclo.

Asimismo, se presenta una oposición entre Mercurio en Virgo y Neptuno en Piscis, que se verá manifestada como "creatividad". Si bien el clima astrológico no es el mejor pera tomar decisiones apresurados, lo cierto es que sobre el final de la semana será menester tomar cartas en algún asunto y decidir qué rumbo tomar.

Por este motivo habrá que hacer un "time out": desconectarse del afuera y conectar con nosotros mismos para que a la hora de "negociar" con el entorno podamos hacerlo de la forma más clara y ser coherentes con lo que queremos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios