Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 19-11-2020 12:00

Luna de hoy en Acuario: así afecta a tu signo el 19 de noviembre

El poder del no se ubica como el protagonista de la energía.

La Luna de hoy en Acuario se une a Venus en Libra en cuadratura a Saturno y al sol en Escorpio que estará positivo. Además Mercurio termina la sombra post retrográda.

Una conjunción intensa que tiene varias lecturas. Algo que comenzó a fines de septiembre llega a su final. Las negociaciones se terminan.

Venus en cuadratura a Saturno, esto que venimos hablando de sacarse las caretas y no soportar cosas que no nos hacen bien. Llegó el momento de hablar de aquello que nos incomoda.

Se trata de decidirse, por fuera de las exigencias sociales que muchas veces nos adoctrinan, y elegir lo que crees conveniente para vos. Basta de quedar bien y callar.

El Sol tiene buena energía en Saturno y eso es el comienzo de una transformación. Probablemente te comprometas interiormente con algo que hace mucho tiempo sentías que tenías que hacer.

El poder del no, la lucha interna con quedar bien y plantarnos en lo que queremos. El sentimiento respecto a poder decidir y no tomar algunas cosas nos hará sentir con poder.

El mood indica que se acabaron las indecisiones y los momentos de esperar. Llegaron los límites para construir un mejor yo.

El clima astral puede encontrarnos con algún tipo de enojo, por eso tenemos que entender que se trata de parar algo que no nos guste, pero que no implica mala onda.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios