Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 17-11-2023 16:20

Luna de hoy 17 de noviembre sobre el signo de Capricornio

La Luna sobre el signo de Capricornio se encuentra desde el 15 de noviembre y trae la energía relacionada a la ley y el orden.

La Luna de hoy 17 de noviembre sobre el signo de Capricornio trae consigo un buen día para los signos de tierra y agua. Aprovechen la oportunidad de terminar lo que dejaron inconcluso y dejar atrás lo que ya no les sirve.

El astrólogo Waldo Casal recomienda que estos signos sean responsables, comprometidos y asertivos en sus relaciones. No se dejen intimidar por los obstáculos, sino que sigan adelante con sus metas y solucionen sus asuntos económicos.

ASPECTOS NEGATIVOS DE LA LUNA EN CAPRICORNIO

En cuanto a los aspectos negativos se recomienda que revisen su estado de ánimo y su flexibilidad. Hagan lo que tienen que hacer con organización y disciplina. No se arriesguen en asuntos financieros y ahorren lo que puedan.

Luna de hoy en el signo Capricornio, 20 de abril
Caption

En el ámbito de la salud, Casal recomienda cuidado con problemas en huesos, articulaciones, piel, cabello y dientes. No es un buen momento para Cáncer, Aries y Libra.

ENERGÍA NEUTRAL

La energía neutra recae sobre los signos de aire y fuego tienen una vibración astral equilibrada. Aprovechen esta energía para concluir lo que han empezado, liberarse de lo que les estorba, dejar atrás las costumbres nocivas, y cuidar su salud física y mental. Necesitan ser constantes, decididos y firmes en sus propósitos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios