Friday 1 de March de 2024

LIFESTYLE | 02-11-2023 14:26

Temporada de Escorpio: cuál es la energía que trae noviembre a tu signo

La temporada sobre este signo de agua impacta de forma positiva en Cáncer, Escorpio, Piscis al ser también de agua y sobre los de tierra Tauro, Virgo y Capricornio.

La temporada de Escorpio inició el pasado 23 de octubre y continúa hasta el el 22 de noviembre, el Sol se mueve por Escorpio, un signo de agua que se destaca por su intensidad y misterio.

Esta es la temporada de Escorpio, un período en el que se despierta la energía de cambio, profundidad y pasión. Durante esta temporada, se ponen en juego los asuntos relacionados con el poder, el sexo la muerte, los secretos, las emociones y los recursos compartidos. Es una oportunidad para mirar las sombras, curar las heridas y resurgir con más fuerza y sabiduría.

Empezó la temporada de Escorpio: todo lo que debés saber de los nacidos bajo este signo
Temporada de Escorpio

EVENTOS DURANTE LA TEMPORADA DE ESCORPIO

El próximo evento de la temporada de Escorpio será el 4 de noviembre, cuando Mercurio ingresa en Escorpio, lo que afina nuestra mente y nuestra comunicación, volviéndonos más observadores, indagadores y convincentes.

El 5 de noviembre, Venus ingresa en Capricornio, un signo compatible con Escorpio, lo que propicia las relaciones serias, comprometidas y duraderas. El 19 de noviembre, Marte ingresa en Sagitario, un signo que reta a Escorpio, lo que puede generar conflictos entre la pasión y la libertad, el control y la aventura. Finalmente, el 21 de noviembre hay una Luna Nueva en Escorpio, que inicia un nuevo ciclo de crecimiento personal y colectivo.

SIGNOS BENEFICIADOS EN LA TEMPORADA DE ESCORPIO

A los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) se sienten a gusto y se les permite manifestar sus emociones con más soltura e intensidad. Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) también se aprovechan de esta temporada, ya que les facilita profundizar en sus proyectos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios