Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 11-07-2023 14:18

Llegó la Edición Sustentabilidad de Marie Claire: descubrí todo el contenido de moda y belleza green

Descubrí todos los contenido de nuestra edición impresa que ya está en todos los kioscos.

La moda sustentable es una prioridad absoluta. En un mundo cada vez más conciente de la importancia de preservar nuestro planeta, es vital abordar las implicancias de la sustentabilidad en la industria de la moda, un sector que históricamente fue sinónimo de cambio y creatividad, ahora se enfrenta a la necesidad de transformarse y adoptar prácticas más responsables para garantizar un futuro sostenible. No se trata solo de utilizar materiales ecológicos, sino de repensar todo el ciclo de vida de una prenda, desde su diseño y producción hasta su consumo y disposición final.

 


Es alentador ver cómo cada vez más marcas latinoamericanas están comprometiéndose y adoptando prácticas responsables. Sin embargo, aún queda mucho por hacer. Necesitamos una transformación profunda en la industria, que trascienda el fast fashion y se convierta en una norma en lugar de una tendencia. Los gobiernos y las instituciones también tienen un papel crucial en la implementación de políticas y regulaciones que promuevan la sostenibilidad y fomenten la responsabilidad de las empresas.
La moda verde no es solo una opción, sino una necesidad urgente.

 


Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire. A partir de hoy en todos los kioscos del país y en kioscoperfil.com.ar 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios