martes 9 de marzo de 2021

LIFESTYLE | 05-02-2021 14:33

Ideas para decorar con frascos de perfume

¿Se acabó tu perfume? Con estas ideas de decoración, podrás darle vida al frasco vacío de tu perfume favorito

Las botellas de perfume se caracterizan por su belleza, y son perfectas para decorar espacios de la casa. Darle una segunda vida al frasco que acompañó ese característico olor durante tanto tiempo, aportará diseño y originalidad.

Lo primero que debe hacerse, es retirar con ayuda de una pinza de trabajo la tapa metálica del perfume, así quedará el orificio original de vidrio para poder usarse con los artículos decorativos.

  1. Flores

Dependiendo del tamaño del frasco de perfume, se puede elegir el tipo de flor. Para los frascos largos, un solitario es la propuesta ideal. Los frascos mas rectangulares, dan espacio para poner varios tipos de flores, ya sean secas o frescas.

 

  1. Ambientador para el baño

Un baño perfumado, dará una sensación agradable. Usar esencias cítricas caseras, o recargar con ambientadores listos el frasco de perfume, servirá para darle estilo al baño. Acompañar el frasco con varas de madera, hará que el aroma perdure por más tiempo.

 

  1. Arena y conchitas de mar

Un recuerdo de un viaje a una playa paradisíaca podrá quedar enfrascado en la botella de perfume. Rellenarla con arena blanca y pequeños caracoles y carcazas marinas, será ideal para una decoración de una biblioteca o espacio de la casa.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios