Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 02-08-2023 16:40

Ideas simples para decorar tu baño con estilo

Decorá e inspirate con estas ideas de diseño sencillas para darle vida a tu baño

Tener el baño de casa limpio y desinfectado es indispensable, pero la decoración y estética de este, genera una atmósfera cómoda y agradable tanto para el disfrute propio como el de los invitados a casa. Esta lista de ideas será útil para un baño en construcción o para un cambio de decoración de uno existente.

Colores y tonalidades

A la hora de decorar el baño, es importante definir el estilo, ya sea con una gama de colores, temática, o darle vida a las terminaciones monocromáticas u opacas. Si la elección es por una gama de tonalidades, intentar combinar el color de las toallas, accesorios de las cortinas, y elementos decorativos, ayudará a unificar el diseño. Así mismo contrastar el tono con unas flores de color opuesto o una planta verde que levante el color, le dará un toque natural. 

Accesorios desmontables

Durante el proceso de búsqueda de accesorios, intenta combinar los marcos de los espejos, accesorios para el papel higiénico y toalleros en los mismos colores. Elegir en lo posible accesorios desmontables o portátiles, evitará dejar marcas en los mármoles o cerámicas y a la hora de mudarte de casa, podrás llevarte todo a tu nuevo hogar.

Practicidad y comodidad vs decorativo inservible

Hay elementos decorativos que no cumplen ninguna función y pueden quitar espacio, la regla de menos es más aplica también para el baño, tener miles de artículos decorativos, o elementos que no se usan, confundirán el estilo decorativo. Opta por la elección de elementos que a la vez de aportar diseño, sean útiles, por ejemplo revisteros, toalleros de manos con acabados en mármol, o ambientadores con diseños.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios