Zara finalmente lanzó su línea de lencería y ropa para dormir llamada The female gaze, cuya traducción significa: La mirada de mujer.
Su colección consta de 91 piezas de lencería de lujo, todas confeccionadas con tejidos de alta calidad, diseñados y pensando en la comodidad.
Los retratos que se encuentran en la tienda online de la marca española fueron capturados por la fotógrafa Annemarieke Van Drimmelen, que muestran a la perfección las delicadas bombachas, corpinños y pijamas de seda.
La colección incluye todo lo que se te ocurra para relajarte en casa, desde ropa interior hasta camisones, batas y antifaz para dormir. Todo confeccionado con tejidos de lujo como seda, alpaca, lana, algodón y tul.
Todos los artículos de la marca del conglomerado de Inditex son de uso "cotidiano", diseñado con la intención de llevarlo desde la mañana hasta la noche.
Los tonos que predominan son los neutros de nude, gris plateado, marrón suave y rosa rubor. Y las prendas incluyen desde remeras, hasta camisas, pasando por saquitos de lana.
La línea de lencería de Zara comienza en los 10 euros y termina en los 150 (desde 900 hasta 15 mil pesos argentinos) y todavía no está disponible en Argentina.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios