Thursday 18 de April de 2024

MODA | 23-10-2020 16:07

Zara lanzó su nueva línea de lencería y vas a querer tenerla

La firma española presentó su nueva colección llamada The female gaze.

Zara finalmente lanzó su línea de lencería y ropa para dormir llamada The female gaze, cuya traducción significa: La mirada de mujer. 

Su colección consta de 91 piezas de lencería de lujo, todas confeccionadas con tejidos de alta calidad, diseñados y pensando en la comodidad.

Así es The female gaze, la nueva línea de lencería de Zara
Así es The female gaze, la nueva línea de lencería de Zara

Los retratos que se encuentran en la tienda online de la marca española fueron capturados por la fotógrafa Annemarieke Van Drimmelen, que muestran a la perfección las delicadas bombachas, corpinños y pijamas de seda.

Zara presentó: The female gaze

La colección incluye todo lo que se te ocurra para relajarte en casa, desde ropa interior hasta camisones, batas y antifaz para dormir. Todo confeccionado con tejidos de lujo como seda, alpaca, lana, algodón y tul. 

Zara lanzó por primera vez una línea de ropa de cama
Zara lanzó por primera vez una línea de ropa de cama

Todos los artículos de la marca del conglomerado de Inditex son de uso "cotidiano", diseñado con la intención de llevarlo desde la mañana hasta la noche.

Zara presentó: The female gaze

Los tonos que predominan son los neutros de nude, gris plateado, marrón suave y rosa rubor. Y las prendas incluyen desde remeras, hasta camisas, pasando por saquitos de lana.

Zara presentó: The female gaze

La línea de lencería de Zara comienza en los 10 euros y termina en los 150 (desde 900 hasta 15 mil pesos argentinos) y todavía no está disponible en Argentina

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios